Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por accidente de trabajo según Art 1113°

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #300378  por Galatea

Hola a todos luego de tanto tiempo:

Alguno de Uds podria facilitarme un modelo de demanda por accidente de trabajo por el 1113°, ya que es mi primera demanda por esta cuestión :oops: y quisiera seguir los parametros de gente más experimentada.

Muchas gracias y saludos
 #301574  por Galatea

CAROLINA DOCTOROVICH escribió:Tengo pero por trabajador en negro! te sirve?
Hola Carolina:

Claro que me sirve, te lo agradezco muchisimo.

Saludos
Claudia
 #301914  por vks

Hola a todos, tengo una consultita para hacerles. una sra. se accidento en el trabajo y esta en pleno proceso frente a la ART. Alguien me puede describir aunque sea suscintamente los pasos a seguir? ayer le fijaron la incapacidad en la audiencia que tuvo con un medico. Muchas Gracias!!!!!!
 #406234  por Mary

Urgente, mandar un TCL a la comisión apelando el porcentaje de incapacidad, fijate los decretos reglamentarios, etc. En lo scesivo iniciar reclamo ante el SECLO
Atte
 #445966  por Galatea

vks escribió:Hola a todos, tengo una consultita para hacerles. una sra. se accidento en el trabajo y esta en pleno proceso frente a la ART. Alguien me puede describir aunque sea suscintamente los pasos a seguir? ayer le fijaron la incapacidad en la audiencia que tuvo con un medico. Muchas Gracias!!!!!!
Mira, en unos 1o días (desde la fecha de revisación) le tiene que llegar al domicilio el dictamen de la comisión médica, y si no se apela dentro del termino de 10 días hábiles, queda firme y luego la ART cita a tucliente para cobrar el porcentaje de indemnización según incapacidad.
Que perciba en esta instancia no quiere decir que posteriormente no puedas entablar demanda por diferencia de incapacidad.

Suerte y saludos