Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Mandamiento!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #441890  por Mariaola

Buenos Días!
Alguien me podría facilitar un modelo de mandamiento para que el oficial de justicia ponga en posesión de los bienes hereditarios al administrador provisorio.
Se los agradecería mucho..
Saludos!
 #442027  por kantaclaro

María: Es para provincia Bs. As.?
 #442081  por eduferry

Kantaclaro: tengo que hacer un mandamiento similar para Cap.. Tenés a mano algún modelo. Gracias por adelantado
 #442447  por kantaclaro

Mandamiento de posesión

MANDAMIENTO

El Oficial de Justicia de la zona que corresponda se constituirá en el domicilio ubicado en la calle……………………………de la ciudad de …………………… Partido de ……………………………… Pcia. de Buenos Aires y otorgar la posesión de dicho inmueble al Sr. …………………………… de conformidad con lo ordenado en los autos caratulados "………………………………………… c/……………………………s/…………………” (causa nº…………) que tramitan por ante el Juzgado en lo ……………………………………… del Departamento Judicial de …………………………… sito en …………………………… Se encuentra autorizado para diligenciar el presente el Sr./a……………………………………… (DNI. ………………………).

Para su diligenciamiento pase a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de ……………………………………………

Dado, firmado y sellado en la sala de mi público despacho en la ciudad de ……………………………………… a los ……………………… días del mes de ……………………… del año ……………. Fdo. Maria Silvina Perez. Juez
Suerte!!
 #443893  por sole10

Mariaola escribió:Si, es para provincia de Buenos Aires.-
Los mandamientos en Pcia.de Buenos Aires ya no los confecciona el letrado,se utiliza un formato nuevo según Acuerdo de Corte N°3397/08.