Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre irregularidad laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #442530  por eldiegor10

Actualmente estoy trabajando bajo relacion de dependecia en el cual tengo un recibo de sueldo por un monto especifico, otra parte de sueldo la tengo en negro. El empleador me hace firmar cada mes que me entrega el recibo de sueldo en blanco como lo dice la ley, el cual le queda copia a el y a mi, pero de la parte en negro me hace firmar un recibo diferente, en el cual hay un monto y figuran aportes, pero es en negro. Del mismo no tengo copia a mi y la verdad que no me parece esta situacion. Para que le puede ser util algo asi?, puedo tener algun tipo de problema el dia de mañana?

Muchas Gracias!
 #442622  por maesap

Yo te diria que si queres hacer algo vayas a ver a un abogado, que obviamente algo se puede hacer y esto q te pasa es de lo mas comun (tristemente). Ahora, si queres conservar el empleo, el dia de mañana cuando te quieras ir vas a poder reclamarlo igual.