Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion final pendiente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #442624  por Cecylialaura

El 31 de agosto del corriente deje de trabajar, por desicion propia, para una agencia de seguros que tiene un pago facil. Estuve haciendo las dos cosas (atendiendendo la caja del pago facil y tambien a potenciales clientes y clientes de la aseguradora) durante 2 años y 6 meses. El ultimo dia no me pagaron la liquidacion final. Despues de reiterados reclamos telefonicos logre concretar una fecha para cobrar, cuando fui me dieron la mitad de lo que me correspondia, me dieron el recibo de la liquidacion final que me corresponde a mi, pero yo nunca les firme la copia que les corresponde a ellos, tampoco me llamaron para que pase a firmarlo. Tenia la intencion de firmar en disconformidad pero no pude hacerlo. Mi inquietud es que haya falsificado mi firma. El tema es que no se como proceder, existe alguna forma de exigir ese recibo y ver si fue falsificado? ... Deberia buscar un abogado, pero tendria que trasladarme a otra localidad, pues los que hay en este pueblo son amigos de mis ex jefes.
 #442629  por maesap

Si, hay que intimar por telegrama, pero para eso hay que ver bien toda tu historia laboral y todo el papelerio, para reclamar todo lo que haya. Yo te diria que te contactes con algun abogado.
Saludos!!
 #444472  por Cecylialaura

Muchas gracias por el asesoramiento, estoy buscando abogado en otra localidad que no tengan relacion con El.
Otra duda, en caso que se haya falsificado mi firma, como se procede?
gracias otra vez.
 #444480  por clay

Cecylialaura escribió:Muchas gracias por el asesoramiento, estoy buscando abogado en otra localidad que no tengan relacion con El.
Otra duda, en caso que se haya falsificado mi firma, como se procede?
gracias otra vez.
CONTACTA A UN ABOGADO, ACA NO SE ATIENDEN CONSULTAS. QUE TENGAS SUERTE EN LA BUSQUEDA DE UN COLEGA QUE TE PUEDA PATROCINAR.