Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en Cobro Suma de Dinero

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #442602  por sonysol7

Estoy reclamando una deuda ya que hay enriquecimiento sin causa, lo hice por CD.

Estoy pensando en iniciar la mediación y seguir el asunto pero quería hacer un convenio de honorarios con mi cliente.

La idea sería cobrar el 7% sobre lo que él recibe si hay acuerdo en la mediación y si hay que ir a juicio cobrarle el 15% de la liquidación, estaría bien esto??Es en Capital. Tomé los parámetros de la ley y el anteproyecto de la ley de honorarios.

Que opinan??
 #442660  por mantuleasa

sonysol7 escribió:Estoy reclamando una deuda ya que hay enriquecimiento sin causa, lo hice por CD.

Estoy pensando en iniciar la mediación y seguir el asunto pero quería hacer un convenio de honorarios con mi cliente.

La idea sería cobrar el 7% sobre lo que él recibe si hay acuerdo en la mediación y si hay que ir a juicio cobrarle el 15% de la liquidación, estaría bien esto??Es en Capital. Tomé los parámetros de la ley y el anteproyecto de la ley de honorarios.

Que opinan??
10% Y 20 %...CREO QUE ES LO JUSTO
SUERTE