Mis clientes me han hecho una consulta: ellos tienen una empresa en una provincia del Norte, viven en en Buenos Aires, así que tienen un encargado que atiende todo en la empresa sita en la provincia del Norte. Un empleado de la empresa ya obtuvo el beneficio jubilatorio en Ansés pero aún no cobró, entonces el empleado sigue yendo a trabajar y ellos le siguen pagando. Ellos quieren saber cuándo queda definitivamente extinguida la relación laboral, si desde que se le otorga el beneficio en Ansés o desde que cobra la jublilación por primera vez. Otra preocupación que tienen es que ese empleado, aunque cobre la jublilación va a seguir yendo a trabajar y el encargado no se lo va a impedir como para hacerse que está contratado nuevamente. Mis clientes quieren hacerle un telegrama que diga que se extinguió toda realción laboral porque el empleado se jubiló, pero tienen miedo de que el empleado lo utilice como para darse por despedido y le haga juicio. Espero que alguien me de alguna opinión, gracias!!!!!!
JV
JV
¿Será Justicia?