Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR EN CAMARA.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #427356  por la99

Buenas noches. Soy relativamente nueva en este foro, y me interesaría saber cuánto tiempo puede estar en cámara un expediente para que se dicte setencia.
Tengo entendido que el plazo máximo es de seis meses, puede ser menos también?. Alguno tuvo ya alguna experiencia al respecto?
Desde ya muchas gracias.
 #427821  por Anibalinlaw

Hola, depende de la Sala que te toque. En Capital hay varias vocalías vacantes, por ej. la Sala II tiene un solo Juez. Paciencia y suerte!
 #430577  por la99

Anibalinlaw escribió:Hola, depende de la Sala que te toque. En Capital hay varias vocalías vacantes, por ej. la Sala II tiene un solo Juez. Paciencia y suerte!
Gracias Anibal, sí es en Capital, como para tener una idea leve, si a alguno le tocó que Cámara se lo resolvió en tres meses o menos.
De todos modos, muchas gracias!

Abrazos!
 #442853  por Dra_Nieva

Un expediente entro ene sta sala y no tengo referencia es en capital, alguien sabe cual es la postura de esta sala, la VIII para mi fue bastante mala!!, voy por el trabajador.
espero comentarios!!!
saludos y mcuhas gracias