Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colega en San Isidro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #441633  por nemesis1

Hola a todos: necesito diligenciar una Cédula Ley y un Oficio Ley, ambos de un juicio de Alimentos.
El demandado tiene domicilio en Tigre, yo soy de Rosario, y necesito algún/a colega que pueda hacer el trámite.
Saludos
 #441915  por ANIMI

te paso mi celular..0111561239887 me llamo Analia, me llamas me explicas bien como es el tema soy abogada de capital y prov. bs.as.
 #441922  por mantuleasa

nemesis1 escribió:Hola a todos: necesito diligenciar una Cédula Ley y un Oficio Ley, ambos de un juicio de Alimentos.
El demandado tiene domicilio en Tigre, yo soy de Rosario, y necesito algún/a colega que pueda hacer el trámite.
Saludos

LE ENVIE UN MP. ES LO MAS CORRECOT EN ESTOS CASOS
ATTE
 #441997  por Gonzalo77

de dónde nace la autoridad suya para decir q es lo más correcto, lo no tanto, lo q está mal?, lo de la colega q gentilmente, y de manera súper simple y rápida, le proporcionó su celular para prestarle ayuda a su pedido está mal? yo creo q no, y q ese es el espíritu de este lugar, darnos una mano entre colegas sin soberbia.
 #442036  por Hlws

Esta justamente los mensajes privados para mandar datos personales, gonzalo77, sea respetuoso al responder.
 #442137  por mantuleasa

Hlws escribió:Esta justamente los mensajes privados para mandar datos personales, gonzalo77, sea respetuoso al responder.
Gracias......este es el reino del despelote.
Se agradece...
 #442139  por mantuleasa

Gonzalo77 escribió:de dónde nace la autoridad suya para decir q es lo más correcto, lo no tanto, lo q está mal?, lo de la colega q gentilmente, y de manera súper simple y rápida, le proporcionó su celular para prestarle ayuda a su pedido está mal? yo creo q no, y q ese es el espíritu de este lugar, darnos una mano entre colegas sin soberbia.
y la suya para criticarme????? los de afuera son de palo...para q existe el MP??????????????? Piense un segundo: es tan raPIDO poner el celular ahi, que en un MP.....se dio cuenta de eso??? parece que no.....
 #443032  por ANIMI

queda en cada uno pensar lo que quiera...mi primera intencion fue ayudar..no se me ocurrio sacar ningun provecho...solo darle una mano al colega del interior.
 #444515  por nemesis1

Gracias, me comunico. Saludos