Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PEDIDO DE HISTORIA CLINICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #442732  por maurileandro

Hola necesito ver unas historia clinica para ver la evolucion del paciente, este se encuentra incapacitado y no puede dirigirse para pedirla; la cuestion no contra el hospital, como puedo solicitarla a la clinica? algunos de los hijos puede pedirla? o con un pedido mio con mi firma y sello basta?
Gracias.
 #442895  por sole10

Hacé una nota dirigida al Director del nosocomio,explicando los motivos del pedido,para que te faciliten una copia simple de la Historia Clínica,firmada por el interesado.
 #442976  por hhcabanay

si hace una nota dirigida al director d la institucion y si tenes poder hacelo en caracter d apoderado e incluso la pods pedir copia certificada,adjunta poder, y sino con el patrocionio hacelo firmar al ineresado y vos al lado para q en el futuro vean q estas interviniendo en el caso
SR. DIRETOR
DEL ......
S-----/------D.-

De mi consideracion:
.............,abogado dl foro local, tiene el agrado d dirigirce a ud.en caracter de apoderado para asuntos judiciales dl Sr ....., D.N.I. ... y q en copia acredito, motiva la misma solicitarle copia certificada d la historia clinica dl mencionado anteriormente y que se esta tratando clinicamente en dicho nosocomio, debo destacar q mi cliente c esta tratando por diagnostico de incapacidad bla bla bal desde aproximadamente el año ..., en ej, traumatologia.......