Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre un problema

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #438976  por mantuleasa

Hlws escribió:
chiqui79 escribió:
pasego78 escribió:Mil Gracias MC245165. Es todo lo que necesitaba y era tan simple que no hacia falta las respuestas de alguno de tus colegas.
De nuevo, Mil Gracias. Me ayudó mucho.
Era lo que querias escuchar, no lo que necesitabas, ya que la colega que te asesoró ni siquiera sabe quien sos ni NADA de tu caso particular mas alla de la vision parcializada que vos le diste. Y lamentablemente en temas jurídicos la opinion del cliente no es la que cuenta sino la del juez, el cliente comenta el caso y el ENCUADRE JURIDICO lo hace el abogado y las decisiones las toma el juez. Aca te asesoraron de forma irresponsable sin verificar ningun elemento. Alla vos si te queres agarrar de eso.
Sin perjuicio de ello, los demas abogados que no te asesoraron no son malas personas, sino que actuaron RESPONSABLEMENTE y ademas COBRAMOS POR NUESTRO TRABAJO (tenemos esa mala costumbre como la gente dice de nosotros).
y quien dice eso de nosotros??... este mismo que maltrata a su mujer??? o vos???
Niguno de los dos tiene idoneidad moral para hablar asi. Vos solito saca las conclusiones de lo que quiero decir.
Chiqui79, Mantu y rovalen29 moderadores. Yo los voto :mrgreen:
GRACIAS LA BATALLA CONTINUA
 #439703  por rovalant29

Gracias Hlws ! y como dice mantu,sigamos firmes, lástima que algunos colegas no lo entienden...

Saludos
Romina.
 #439725  por mantuleasa

rovalant29 escribió:Gracias Hlws ! y como dice mantu,sigamos firmes, lástima que algunos colegas no lo entienden...

Saludos
Romina.
y si es que estamos en el salvese quien pueda......grgrgr
 #443380  por mgonzalez

Estimado. Esto me merece una pequeña y modesta reflexión, más que reflexión es una duda.
¿Porque todo el mundo cree que puede consultarnos (porque aclaro, por más que lo que necesite es una orientación, no deja de ser una consulta profesional), sin tener en cuenta que nosotros no nos quemamos las pestañas para trabajar gratis? ¿Esto mismo sucede si van a un médico y le consultan por donde orientarlos?. Por supuesto que no, primero pagan la consulta, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o con el abono de la obra social, y después evacúan la consulta con el profesional, y si no tienen los recursos económicos para pagar un médixo, van a un hospital en donde los atienden gratis.
Bueno en nuestra profesión, debería suceder exactamente lo mismo, si usted no tiene recursos, puede dirigirse a algún patrocinio gratuito y ahí aclarar sus dudas.