Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #441853  por DaveBeckham

COSAJUZGADA escribió:buenas y santas *leo*
Perdón ...pero si Uté es gaucho como veo en su estampa... :mrgreen: se dice güenas...
Pico...don COSAJUZGADA...(linda la fotis)
*flor*
 #441913  por Alejandrina

Miercoles 14/10
LLuvioso y paro en los juzgados de zarate-campana
 #443461  por klaudia7

PRESENTE!!!!!!!!!!!

Adry y Ulpi, la fecha en la que voy a necesitar un poco más de fuerzas y buena onda es el 10/11 :(
Igualmente las tomo de parte de uds. desde ahora :D
Simplemente, GRACIAS :wink:
 #443464  por DoctorPiccafeces

Hola cariñitos de la web
*flor*
 #443660  por Amorina

Si sigo llegando a estas horas, me quedo libre en cualquier momento.
 #443668  por Catita_1

Sep, lo mismo digo, es que antes se me complica, mientras estemos al dia con la tarea, no hay problem :roll:
 #443676  por drgallegol

Buenas noches...(¿muy tarde llegué?)

:oops:
 #444093  por klaudia7

Preguntita... Mañana a que hora arrancan las clases magistrales? :oops: :oops: :roll: :roll:
 #444119  por Tuiti

klaudia7 escribió:Preguntita... Mañana a que hora arrancan las clases magistrales? :oops: :oops: :roll: :roll:
No hay. Asueto por desinfección. 8)
 #444151  por jimena_e

ups, mepa que me quede libre por faltas :roll: :roll:
(lo pódemos arreglar de alguna manera?)
 #444181  por klaudia7

jimena_e escribió:ups, mepa que me quede libre por faltas :roll: :roll:
(lo pódemos arreglar de alguna manera?)
OBVIO!!!!!!!!!! En este lugar todo tiene "arreglo" 8) 8) 8) 8) No sé si soy clara 8) 8) 8)
 #444188  por DoctorPiccafeces

Mi esposa se fue a un cumple de un amiguito de mi nene -léase "otro bebé de 11 meses hijo de una amiga de mi esposa"- y la perspectiva de estar rodeado de niños gateando y madres hablando de la consistencia de la caca de sus nenes me resultaba depresiva, asi que me quedé en casa.

Presente *flor*
 #444196  por cuervita

DoctorPiccafeces escribió:Mi esposa se fue a un cumple de un amiguito de mi nene -léase "otro bebé de 11 meses hijo de una amiga de mi esposa"- y la perspectiva de estar rodeado de niños gateando y madres hablando de la consistencia de la caca de sus nenes me resultaba depresiva, asi que me quedé en casa.

Presente *flor*
:lol: a mi me pasa lo mismo picca cuando me junto con mis amigas, porque no tengo hijos!! Ahora que hago en estos casos: secuestro a mi ahijada de año y medio y la llevo a toooodos los cumpleañitos, para no desentonar, vió!!
Aunque espero el proximo año tener los mios!!! :lol:
saludos!! ahhh PRESENTE!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 155