Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludo a los colegas virtuales

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #441402  por FabianaA

Estimados colegas,
No conozco personalemente a ninguno, pero creo que es pertienente enviarles mis saludos cordiales, puesto que he vuelto a registrarme en este foro. Hubo un problema técnico hace meses que me perdió del lugar, envié muchos mails, pero no logré nunca ingresar nuevamente. Nunca dejé de visitar la página para ayudarme de vez en cuando. Hoy, lo logré, cambiando mi mail y nombre de usuario, ahora soy "FabianaA" y fui "FabianaAE". En definitiva, quiero adelantarme, y decirles que tanto en cuanto a mis preguntas como a los humildes aportes que pueda hacer, como siempre, serán con respeto. No lo sé todo, uno aprende cada día y con la mejor predisposición podré dar un detalle a aquellos que anden perdidos como yo en varias oportunidades!
Mis cariños a todos,
Fabiana
 #441438  por DAL

Hola Fabiana ya no E!!!!
Bienvenida de vuelta-
 #441499  por GU

Ahhh.. entonces no era discriminacion hacia mi persona? Yo tampoco pude entrar por varios meses, hoy volvi a intentar y aqui me tienen (era GU, soy GU, y nadie sabe lo que sere).

Que bueno estar de nuevo en el foro!

Salutes a todos!

Pd... no sabria decir si estoy para ayudar... pero estoy...
 #441612  por DAL

HOLA GU!!!!!!!!!!
Estabas perdido GU?
Pero me parece que utedes tienen alzheimer y se me estan olvidando la contraseña, no me digan que no!!!
 #443465  por klaudia7

Bienvenidos nuevamente Fabiana y GU, es muy bueno tenerlos nuevamente :D
Ehhhhhh creo que deberíamos implementar la cuota de reingreso :mrgreen:
 #443917  por Amorina

Bienvenidos y no se pierdan otra vez!!!!
 #451943  por jorge1968

Eso de que no nos conocés personalmente... no sabés lo que te perdés!!!!!!!!
 #452263  por Lanahi

Anoten la clave en algun lado , chicos!!
jaja!
Bienvenidos!
 #537156  por FabianaA

Ustedes dirán cuánto tardo en responder! jajaja! fue falta de tiempo! les agradezco la bienvenida de hace muchos meses!
Este lugar es muy agradable. Me pasaría horas leyendo todos los posts.
Me alegra poder ser miembro de un site donde lo virtual ni se reconoce.
Ah! y ahora respondo: nunca me olvidé la clave, no sé qué pasó que nunca podía volver a ingresar...
En fin ... tiempo pasado.
Nos seguimos viendo en el foro.
Mis cariños a todos mis colegas,
FabianaA (ex FabianaAE!)
 #544361  por wla123

mi clave es imposible de olvidar.6 asteriscos.!
es para que me den la bienvenida, che, soy de cordoba, pero me gusta mezclarme.no me hagan sentir como pollo de otro patio....