Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• familia-ayudaa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #43884  por angelqueguia

Opino como Tordo, pues las medidas autosatisfactivas, en especial las usadas en base de las leyes nacionales (y provinciales) referidas a violencia familiar, son de interpretación restrictiva, sinó se desviturian las cosas si fuesen aplicadas para cualquier caso. De esta manera estos procesos urgentes no van a tener pronto despacho en los juzgados.
De todas formas, será el juez quien en definitiva te diga "amolde la demanda a la forma que corresponde", en el caso que no considere que debiera tramitarse como autosatisfactiva. Es importante que no desnaturalisemos las instituciones de salvaguardia urgentes. Saludos
doctoramanero escribió:Hola: "Carop" te agradezco por aclarar y soy mujer, DRA. MANERO; suerte.-
Última edición por angelqueguia el Sab, 25 Ago 2007, 00:29, editado 1 vez en total.
 #44156  por doctoramanero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 #44356  por angelqueguia

Al menos en forma de puntitos, me es agradable sentir su presencia.
doctoramanero escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 #44491  por angelqueguia

Hce mucho no leia de Ud un post sin términos injuriosos hacia mi, que he quedado descolocado (o desubicado)!!!. No tengo interes de hablar de su persona.
doctoramanero escribió:por favor.-