Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y AHORA QUE HAGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4437  por maria lujan

Hola a todos, tengo un problemita, vahh, un problemon, me acaban de informar que tengo un tramite rechazado por: "rechazado error crear trámite", solo eso, el tema es que yo había hecho un plan y como estaban mal aplicados los beneficios lo reformulé, pero en pantalla AFIP no figura rechazado, en realidad no figura nada, y aparentemente me rechazaron el no vigente porque el que mandé JAAP está perfecto y no habría motivo de rechazo, el telefonista me dijo que presente una nota y lleve la constancia que tengo del tramite rechazado (lo hice por Fax y llego la notificacion a mi domicilio): como hago esto? alguien tiene idea de como presentar nota y si hay algun modelo en particular?
Aclaro que el sicam que envié lo quiero pelear a morir porque está bien hecho. Desde ya gracias.

#4533  por marian27

no termine de comprender el asunto...
si es lo q cmprendi te vas
una nota simple con copia de fax y
....una cuota adicional de paciencia!!!!!
sino escribime un pm....! :D

#4577  por maria lujan

Gracias marian por responder, el tema es que me rechazaron un sicam que YA ESTABA RECHAZADO, pero como en pag. observaciones aún me figura vigente (rarezas que ocurren como decis vos), en vez de evaluar el último que mandé que si estaba bien hecho, los muy idiotas me evaluaron el anterior porque todavia está vigente (QUE PEDAZOS DE P...). Bueno, en fin entonces voy a tener que ir a Udai y que me rectifiquen el trámite, no?. Nuevamente gracias.