Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de testigos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #442757  por CASUALIS

En un juicio laboral por trabajo en negro con una cooperativa tres señores se presentan a iniciar acciones y salen los tres como testigos entre si…ahora yo me pregunto ante la falta de experiencia:
pueden seguir con un pliego de posiciones si el tribunal detecta que ambos tiene interes en el juicio de los otros

Habiendo trabado ya la litis en los tres casos…se pueden pedir algun cambio de testigos para la fecha de la vista de causa, teniendo en cuenta que no hay posibilidades de arreglo en una conciliación de ninguna manera.

Gracias
 #443264  por chiqui79

y los testigos que tienen que ver con el pliego de posiciones???? no entiendo.
La jurisprudencia ya ha receptado el tema de los testigos con intereses con el demandado, y ha considerado que no obstante ello, si pueden atestiguar. No es impedimento y debe ser denunciado en las generales de la ley.
los testigos no se pueden modificar, pero podes usar los suplentes. Yo en tu caso dejaria los mismos testigos, porque nadie mejor que ellos saben lo que acontecia en la empresa.
 #443920  por JoMarch

Tengo un caso igual.
Cinco empleados hacen juicio a una empresa y el abogado de los trabajadores ofreció prueba testimonial a los otros cuatro en cada juicio.
Entiendo como chiqui79 que pueden atestiguar, pero hay que dejar asentado en las generales de ley, (que tienen interés en el pleito)
Saludos.