Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAVADAS QUE HACEN LA VIDA MÁS SENCILLA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #443775  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:Si se le ocurre trasladar varios baldes de arena para rellenar la bajadita del auto porque le hicieron la veredita pero se la dejaron alta y no puede ingresar el vehículo, RECUERDE PONERSE GUANTES, evitado así la formación de hermosas y coloridas ampollas, o en su caso, contrate a un par de muchachos que le faciliten la tarea y déjese de hacerse la Juan Carlos por más que prefiera ese tipo de actividades a planchar las medias. :oops: :oops: :oops: Si, es autorreferencial!!!!!!!!!!!!!!!! Y tendría que ir en el post para maldecir!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Jajajaja.Si se le ocurre transportar ladrishos DE A UNO tambièn póngase guantes...O podrà lijar los muebles con las palmas de sus manitos...

Có te va Juan Carlos? Acà te saluda Ricardo jajajaa
 #443792  por Master

Usar estas expresiones:
- Hola .. - Qué tal? .. - Bien, Ud.? .. - Buen día .. - Buenas tardes .. Buenas noches .. Hasta luego .. - Por favor .. - Gracias .. - Después de Ud. .. - No hay de qué .. - Permítame .. - No faltaba más .. - Tome asiento .. - Qué necesita? - Puedo ayudarlo? - Me haría el favor de.. ? - Tendría la gentileza de .. ?
Y la expresión por antonomasia: Sonreir.
Mi abuela decía que se juntan más moscas sobre azúcar que sobre vinagre.
Ya sé. El día, la semana .. la vida .. vienen mal. El Otro no lo sabe.
No digas nada. Ya lo sé. Yo pontifico pero no doy el ejemplo.
Pero lo intento. Si veo que no puedo, me escondo.
 #443844  por Catita_1

Agrego expresion:
Como esta?
-Mal pero acostumbrado :roll:
 #444094  por klaudia7

Agrego expresión a la expresión de Catita.
-Hola como anda Doc?
SHO- Bien gracias, mejor me perjudica. :mrgreen:
 #444101  por soloiure

Master, que real.
Pueden ser detalles (pavadas, como dice el post) pero que lamentablemente ya no abundan, y en ciertas circunstancias, depende de como venga la jornada y la rutina, pueden cambiarte el día. *suerte*
 #444120  por Tuiti

klaudia7 escribió:Agrego expresión a la expresión de Catita.
-Hola como anda Doc?
SHO- Bien gracias, mejor me perjudica. :mrgreen:
Otra:
- ¿ Cómo anda doc ?
- Acalambrada de subir al podio.
:mrgreen:
 #445015  por Amorina

Una Olivetti. No se les suena el rígido. Ya sé que estoy monotemática, pero es too much. :oops: :oops: :evil: :evil: :oops:
 #459854  por gadriana

COSAJUZGADA escribió:Cuando ando mal y me preguntan como estoy yo siempre contesto "Bien pero no importa" :)
O: -Bien, bien...O querés que te cuente?
 #460554  por fede7801

Les paso mi lista de cosas que hacen todo mas sencillo:

1.- Tornillos tipo FIX autoroscantes: Son geniales, no se oxidan eso quiere decir q no van a necesitar ni coca cola, ni pepsi, ni penetrit ni WD40 para sacarlos. Son de bronce o un material especial que nose oxida, además como su nombre lo indica... se enroscan automaticamente cuando uno ejerce una leve presión sobre ellos y comienza a atornillas ya que tienen los bordes afilados. Son ideales para madera, aunque hace poco use uno con un tarugo plastico para sotener un tender y quedó de primera...

2.- El pulpito (pegamento de la empresa agapol)... es una especie de cola vinilica, pero mejor que pega muy bien cualquier cosa sobre la pared... Lo importante es que uno de los elementos apegar debe ser poroso.

3.- Si no lo pega el pulpito, el poxipol... soluciona todas las roturas...

4.- tener a mano el telefono de un herrero, un plomero, un gasista, un electricista, un carpintero para que nos de una mano con algo complicado en casa.

:)
 #465922  por Lanahi

-Hola, Doc! Cómo va??
-Bien, pero no lo cuento pa no generar la envidia de nadie. *suerte*
 #473898  por ricardito21

- Perdón, usted es el Dr. Ricardito21?.

- Efectivamente, el mismo que ni viste ni calza.

(Está dura la profesión).