Buenas me intiman a que cumpla con la Res. 12/81 que es acompañar copia para lo peritos... El tema es que no tengo idea como se hace el escrito... a ver si me ayudan..
En la demanda en el punto de pruebas pericial puse:
E) Pericial Contable
Se designe perito contador único de oficio que informe:
1.Si los demandados llevan sus libros comerciales, laborales, legajos individuales del personal, en legal forma y la planilla de horarios y descanso rubricada ante autoridad competente (según ley 11.544).
2.Si la actora figura registrada en el libro establecido por art. 52 de la LCT.
3.En su caso, indique fecha de ingreso, categoría y horario.
4.Remuneraciones brutas percibidas por la actora, durante toda la relación laboral.
5.Indique la mejor remuneración bruta percibida.
6.Practique liquidación por lo que progresaría la acción, según pautas de la demandada.
Ahora.. el escrito como se hace??? Hago un encabezado normal y como punto I. copio y pego todo el punto E) ??? o el escrito ser dirige al perito... Bueno escucho opiniones!!!
En la demanda en el punto de pruebas pericial puse:
E) Pericial Contable
Se designe perito contador único de oficio que informe:
1.Si los demandados llevan sus libros comerciales, laborales, legajos individuales del personal, en legal forma y la planilla de horarios y descanso rubricada ante autoridad competente (según ley 11.544).
2.Si la actora figura registrada en el libro establecido por art. 52 de la LCT.
3.En su caso, indique fecha de ingreso, categoría y horario.
4.Remuneraciones brutas percibidas por la actora, durante toda la relación laboral.
5.Indique la mejor remuneración bruta percibida.
6.Practique liquidación por lo que progresaría la acción, según pautas de la demandada.
Ahora.. el escrito como se hace??? Hago un encabezado normal y como punto I. copio y pego todo el punto E) ??? o el escrito ser dirige al perito... Bueno escucho opiniones!!!
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis