Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exibiciones Obsenas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #443242  por grosolisandro

Hola a todos:
Les comento el caso para ver que siguieren que hagamos, por si vamos a un abogado o es medio tambaleante el asunto..
El domingo 20 de septiembre estabamos en la plaza con dos vecinas, sobre la esquina en diagonal cruzando la plaza se encuentra el edificio que habitamos, observamos que desde el piso 9º se veia una persona masculina masturbandoce, se que la distancia es un poco lejos pero se llegaba a apreciar que estaba haciendo eso, ademas nos daba el sol de costado a la cara pero podiamos ver, con estas vecinas nos reunimos con otros vecinos y fuimos hasta la administracion del edificio a hacer la queja, dejamos una carta firmada por 7 vecinos constando que hemos observado los hechos y que no queriamos que se vuelvan a repetir, la administracion nos informo que la carta firmada por mi y otros 7 vecinos seria enviada a la otra administracion en la que este joven del 9º piso alquila el departamento, para que ellos se ocupen del asunto.
Queriamos saber si podiamos comenzar una accion penal contra esta persona, o en civil segun como sea el caso, sabiando que la unica prueba con la que contamos es nosotros mismos que vimos el asunto..
 #443361  por DoctorPiccafeces

No entiendo algo.

¿Vos estabas espiando a un tipo que se estaba masturbando en su casa?

Te hago la pregunta porque para ver desde una plaza hasta un noveno piso -es mucha distancia- y poder ver con claridad que el tipo se masturba precisás tener cierta agudeza en la vista, aparte de estar subiendo la mirada y enfocando la vista o valerse de binoculares para avizorar lo que sucede en ese departamento del noveno piso.

Mi pregunta apunta básicamente a determinar si hay exhibiciones obscenas o si hay invasión de tu parte a la privacidad del fulano ese.
 #443409  por grosolisandro

No, no estaba espiando, solo miramos el edificio y en el noveno se alcanzaba a ver a esta persona masturbandoce, por eso enviamos la nota...
Puede entonces esta persona decir que la estabamos espiando? Porque esa no era la intencion, solo miramos para arriba..
 #443414  por DoctorPiccafeces

Esperá otras opiniones, pero a mi modo de ver el levantar la cabeza haciendo un notorio esfuerzo de cuello y aguzando la vista para, desde una planta baja/plaza/vía pública, deducir con algún grado de certeza qué es lo que sucede en un departamento que te es ajeno ubicado en un noveno piso -a una distancia enorme de donde estás vos- es una invasión a la privacidad, agravada por el hecho de que hiciste pública -mediante la juntada de firmas- una supuesta conducta privada de alguien dentro de ese departamento.

Yo te diría que consultes con un abogado, no tanto por el tema de las exhibiciones obscenas sino por el haber expuesto la intimidad de un tercero divulgando conductas privadas que crees haber visto y al que, de ese modo, afectaste en su privacidad, para que te de su parecer -que bien puede diferir del mío- y el modo de manejar las eventuales consecuencias que te pudieran surgir.

Saludos.
 #443429  por DoctorT

Este es un foro de consultas entre profesionales... como dicen los carteles del subte... Consulte con los que saben derecho, vaya a ver a un abogado....
 #443864  por Doncella_de_Orleans

Qué desgracia! ya no se puede ni mirar para arriba ...
 #444068  por MATRKAXXL

Desde el 9º piso se veía su miembro? Pasame la dirección que lo voy a representar en los sitios XXX, de internet !!!!!!!! Es mas lucrativo que cobrarte la consulta.
 #444071  por MATRKAXXL

Y pensa que mi nick es MATRAKA XXL. :oops: YAAAAAAA LO DOY DE BAJA !!!!!
 #444152  por flux

Yo tambien quiero denunciar exhibiciones obsenas... tengo una vecina que la veo hacer el amor con sus novios en su casa y uo viendo desde el ojo de la cerradura de la puerta que da al pasillo del consorcio... :lol:
 #444156  por DoctorPiccafeces

flux escribió:Yo tambien quiero denunciar exhibiciones obsenas... tengo una vecina que la veo hacer el amor con sus novios en su casa y uo viendo desde el ojo de la cerradura de la puerta que da al pasillo del consorcio... :lol:
La denuncia es que el agujero de la cerradura es demasiado chica! :wink:
 #444263  por aleuba76

Imagen

:oops: ME FUÍ A COMPRAR CORTINAS :oops:
 #444482  por SlightReturn

también hay riesgo para el que mira para arriba
mirá si justo en ese inoportuno momento el fulano termina con su faena
y PLIC!!! en un ojo *suerte*