Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSTITUCION DE DOMICILIO!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #444339  por CintiaSU

HOLA FORISTAS , TENGO UNA DUDA SE QUE SEGURAMENTE ES UNA BURRADA PERO HACE POCO QUE ME RECIBI Y ME SURGEN MUCHAS DUDAS.
INICIE JUICIO EN QUILMES Y CONSTITUI DOMICILIO EN FLORENCIO VARELA Y ME CONSTITUYERON DOMICILIO EN LOS ESTRADOS DEL TRIBUNAL. YO PENSE QUE PODIA CONSTITUIR TANTO EN QUILMES COMO EN VARELA Y BERAZATEGUI, ESTA MAL? SOLO PUEDO EN QUILMES?
 #444342  por kantaclaro

CintiaSU: El domicilio constituido debe encontrarse dentro de un perímetro del asiento del departamento judicial, que establece la corte provincial; el cual deberás saber cual es según el dpto. que se trate y allí establecerlo. Caso contrario se lo tendrá por no constituido y se lo fijará en los estrados. Suerte
 #444616  por MATRKAXXL

kantaclaro escribió:CintiaSU: El domicilio constituido debe encontrarse dentro de un perímetro del asiento del departamento judicial, que establece la corte provincial; el cual deberás saber cual es según el dpto. que se trate y allí establecerlo. Caso contrario se lo tendrá por no constituido y se lo fijará en los estrados. Suerte
Y SE TE VA A TENER POR NOTIFICADO DE TODO LO QUE OBRA EN EL EXPEDIENTE. CONSTITUÍ DOMICILIO EN ALGÚN CASILLERO Y NOTIFICÁ A LA OTRA PARTE.
 #445049  por Melisa1990

Coincido con los colegas.
Nosotros caímos en el mismo error: pensamos que contituir un domicilio coincidía con la jurisdicción, pero no, son algunas cuadras, nomás, cerca del Tribunal o Juzgado!!! :evil: :evil:
En cuanto a lo de cuánto cuesta alquilar un casillero, en Lomas sale $ 120 anuales, o sea que no es tanto!
Besitos!!!

*foto*