Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio contradictorio complicado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #444735  por Dra. Valeria

Hola a todos! Elk caso es el sig: Matrimonio con 5 hijos menores, desde enero no conviven, (el esposo se fue de la casa y ella tiene un exposicion civil) , hace 3 semanas el quiso volver pero no funcionó... En principio el queria el divorcio, peri ahora no... EL tema es q ella tiene nueva pareja y esta desesperada x hacer el divorcio, pero el ahora se entero de esto y la vuelve loca....
La preg: Como lo encaro? Hace solo 9 meses q estan separados, tienen un bebe de 1 año y 3 meses, y la unica causal q podria alegar es el abandono de el, pero no se si fue malicioso, ademas de testigos no tengo otra prueba...
Que hago?
Gracias desde ya!!!
 #444755  por Dra. Valeria

Si ni hablar!!! Es mas, le tuve q pedir que no lo haga, xq ya queria convivir con el nuevo novio!!! Dios, hace 3 semanas estaba con su ex... Pero bueno, debo aprender a elegir los clientes, me falta experiencia en eso.... =P
 #444780  por federic0

Dra. Valeria escribió:Si ni hablar!!! Es mas, le tuve q pedir que no lo haga, xq ya queria convivir con el nuevo novio!!! Dios, hace 3 semanas estaba con su ex... Pero bueno, debo aprender a elegir los clientes, me falta experiencia en eso.... =P
Esperá que se enfríe un poco el tema para hacer el divorcio. En tu lugar empezaría por el tema de alimentos provisorios, y después vas manejando el tema del divorcio con el abogado que lo patrocine al don.
Saludos.