Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda: Pliego para testimonial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #444424  por darhius

Hola colegas: el caso es una demanda por filiación, mi cliente es el demandado. Ofrecimos prueba testimonial con la idea de demostrar que los testigos conocen al demandado desde antes de la fecha del embarazo y que no conocen a la madre, que dice haber mantenido una relaciòn pública y continua. En ese marcon necesito elabora el pliego de preguntas, espero su ayuda, gracias
 #444429  por federic0

darhius escribió:En ese marcon necesito elabora el pliego de preguntas, espero su ayuda, gracias
Aclarando términos... Pliego para la absolución de posiciones e interrogatorio para las declaraciones testimoniales...
Sin perjuicio de ello, con todo respeto, use un poco la imaginación colega... no busque todo en el delivery... Saludos.
 #444900  por darhius

Hola colega Federic0, gracias por responder, pero si fuera con "TODO" respecto no diría "use la imaginación, no busque todo en el delivery". En mi consigna planteo un marco dentro del cual elaboramos el pliego, por eso digo: "Ofrecimos prueba testimonial con la idea de demostrar que los testigos conocen al demandado desde antes de la fecha del embarazo y que no conocen a la madre, que dice haber mantenido una relaciòn pública y continua". Acá está claro el tenor de las preguntas que voy a formular, pero como no todos somos genios y siempre se nos puede escapar algo, sobre todo si hay algo nuevo, un fallo novedoso sobre testimoniales en familia por ejemplo, o una idea novedosa - es que pongo el tema en un foro que es justamente para ello, intercambiar, informar e informarse, a veces alguien simplemente dice "ojo con tal tema", una advertencia que sirve para investigar y no equivocarse, por ejemplo. Por eso pido disculpas si a Ud o alguién más les pareció que esperaba hagan mi trabajo, pero no me parece de "todo respeto" decir "use la imaginación, no busque todo en el delivery". Ojalá solo nos hayamos mal entendido ambos. Siemdo así gracias por responder y trataré de ser más claro para evitar estas situaciones.