Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • compartir estudio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #424317  por estudiomaxim
 
Estimados, hace un año alquile una oficina muy bien ubicada en los tribunales de capital, la arregle toda, quedo muy linda, el tema es que entre tantos gastos (alquiler, expensas) estoy buscando algún colega/as para compartir el estudio y los gastos fijos, en la oficina tengo un despacho que se encuentra libre y el lugar es bastante espacioso. Si alguién está interesado nos contactamos por pm y combinamos para tomar un café. SAludos.-
 #444927  por Guillerminna
 
Me interesa contactarme con vos para charlar sobre esto. Estoy matriculada hace poco en Capital.

En mi perfil esta mi direccion de MSN
´
Espero tu respuesta
Un saludo
 #447403  por luchor
 
Tambien estoy interesado. Te mande un MP.
Saludos
Luciano.

PD: Soy penalista.
 #448044  por fernandac
 
Tambien estoy interesada en compartir estudio juridico, no se si esta libre todavia, te dejo mi tel 011 1554858251.
Gracias...
 #507981  por drafontan
 
el mje es viejo pero quizas no te funciono el colega que elegiste si es asi por favor llamame 1557532230 soy una colega con mas de 25 años y muchos clientes y necesito poner otro estudio en el centro compartiendo dias u horarios. saludos.
 #507982  por drafontan
 
baibis escribió:Hola! Yo tambien estoy interesada, mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias
 #508056  por luchor
 
Yo tambien estoy interesado en compartir estudio.