Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Palabras destinadas a perderse en el ciberespacio

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #444237  por gadriana

Nunu nuuuu, seguí Picca, sho te leo.
Sólo qu eno estoy inspirada para escribir, salvo al que me contengo y quiero de cliente que comenté en otro hilo. Sigo elaborando el pliego de posiciones 8)
Me encantó el de los críticos. Lo extiendo a todos los que piensan que somos inteligentes cuando pensamos lo mismo que ellos. bss
 #445155  por poorlaw

Quisiera leer más sobre cómo levantar minas según la profesión :P

En particular, cómo debe hacer un tipo medio-feo, medio-fofo, medio-vago, medio-cre, para tirar una línea de enganche de una... profesora de fitness :mrgreen:
 #445308  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Quisiera leer más sobre cómo levantar minas según la profesión :P

En particular, cómo debe hacer un tipo medio-feo, medio-fofo, medio-vago, medio-cre, para tirar una línea de enganche de una... profesora de fitness :mrgreen:

Si el tipo lo que quiere es "levantar una mina" y no encontrar el amor de su vida :roll: (y ser el de la vida ella, claro), tiene que ser medio-rico :lol:
 #445319  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Quisiera leer más sobre cómo levantar minas según la profesión :P

Poor, poné la profesión y voy a hacer mi humilde aporte a la causa... :D
 #445343  por karadagian

No voy a ser yo quien pretenda teorizar sobre los mecanismos del levante. Mi prontuario de fracasos me inhibe de cualquier consejo digno. En todo caso podría decirle lo que no hay que hacer. Sin embargo, hace un tiempo llego a mis manos un librito anónimo, una suerte de guía que intenta poner luz sobre estas cuestiones tan complejas como atrapantes. Precisamente, en el Titulo XXII: “Como levantarse una mina aún con esa cara” hay un capitulo dedicado especialmente a ese grupo de mujeres, profesoras de educación física, de fitness, personal trainers y deportistas en general, cuya estrecha vinculación con su cuerpo connota la presencia de un sendero lateral poco transitado por sus pretendientes cuando en realidad debería ser una autopista de seis carriles. Conste que no son palabras propias, no hago más que transcribir algunos fragmentos de la citada obra:

esta particular clase de mujeres es amantes de los desafíos y los retos. Se intiman con metas aparentemente inalcanzables para sentir un inocultable orgullo cuando son logradas. En este punto Ud. se preguntará con razón, ¿Por qué, si demuestran ser tan resueltas y decididas, en lugar de hacer 6 series de 15 repeticiones de glúteos por día no buscan la cura del cáncer? ¿Por qué no estudian genética molecular en vez de trabajar sus aductores como si en ello se les fuera la vida? La respuesta, estimado amigo, es evidente: a esta clase de mujeres, en general, le ha faltado un golpe de horno y esa ausencia de luces contrasta con sus encumbradas pretensiones. Como una martineta herida cuyo vuelo rasante apenas se eleva del jarillal y decide correr para salvar su vida, esta mujer, conocedora de sus limitaciones intelectuales, ha depositado sus fuerzas y energías en lo único que puede dominar: su cuerpo. Está verdadera tragedia humana, inescrupuloso lector, debe ser aprovechada al máximo. Ud. puede ser un gordito con cara de otario o bien un alfeñique incapaz de levantar una moneda, no importa. Para ella será un desafío. Es su deber alimentar ese sentimiento: dígale que quiere cambiar, que la necesita, que solo no puede. Hágala sentirse dueña de la situación, imprescindible. No tenga vergüenza en dar lastima, créame. Verá con asombro que, pasada la repulsión inicial, la mujer sentirá una extraña simpatía hacia Ud. No la deje pensar, es el momento. Logrado el objetivo, la mujer descubrirá la repugnante verdad, pero a Ud. quien le quita lo bailado.

Reitero que no son palabras mías. Es mas, personalmente me parece una porquería lo que dice este sujeto. Lo reproduzco como aporte anecdótico nomás :lol:
 #445450  por Amorina

[quote="DoctorPiccafeces"]Odio a David Beckham
El martes, 24 de febrero de 2009 a las 16:22 | Editar nota | Eliminar

Tnego el regalo IDEAL para Ud., Picca!!!!!!!!!!!!
hace unos años (2), entré al Norte (ahora Carrefour, antes Tía) y tenían un libro enorme de gordo con la biografía del David este, a 3 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuatro compré para regalarlos a gente que odia el fútbol. Regalé 2. Uno me lo voy a quedar de bizarro nomás, pero el otro si quiere se lo mando, así lo puede reventar a patadas.
 #445454  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:Planchazo se rifa! :roll:

Dígame karadagian, como tiene los meniscos :mrgreen:
Una fuente anónima acaba de informarme que en el foro existe al menos una profesora de E.F.
Desde ya pido disculpas a quien se pueda sentir ofendida/o por lo dicho antes y convoco al webmaster, custodio del poder de Greyskull, para que edite y/o elimine el post. No creo que haga falta pero aclaro que fue UNA BROMA :oops: :oops: :oops:

PD: por las dudas, aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a todos los granjeros que tengan un gato que dice "miau" "miau" y/o un perro que dice "guau" "guau", etc., a los no videntes que algunas vez hayan confundido una muñeca inflable con un patito y a todos los que, estándose cagando fuera de su domicilio, hayan descubierto con verdadera angustia, la ausencia de papel en el baño del bar.

PD: Y Ud. DoctorPiccafeces, se pregunta por que algunos no escribimos aquí? :?
PD2: culpa de Poorlaw, todo culpa de Poorlaw!!! :|
PD3: los meniscos? mas o menos, pero digale que apunte bien :cry:
 #445521  por Master

Un par de comentarios ..

En efecto. En el Portal hay una profesora de E.F., cuyo nombre no me corresponde divulgar aquí. Sólo quiero dejar constancia del gran respeto (extra, además del que merecía) que me inspira por el tipo de alumnos al que dirige sus actividades.
Chapeau !

Y sí. Hay que ser medio-rico. O, diríamos, tener una pequeña colección de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna. Un pequeño castillo en Europa. Un pequeño Mercedes. Un pequeño yate..
Ah.. y un pequeño cerebro, para que no advierta qué pequeña es la mujer que prioriza esas pequeñeces. ¿Esto va en el mala onda, no? Ok. Sorry.

Finalmente, y para no incurrir en mi vieja costumbre de mandar cualquier hilo a la banquina, digo que estoy buscando un texto de no-sé-cuándo, escrito por no-sé-quién, acerca de la seducción, la conquista y el levante. En cuanto lo ubique lo subo.
 #445525  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Un par de comentarios ..

En efecto. En el Portal hay una profesora de E.F., cuyo nombre no me corresponde divulgar aquí. Sólo quiero dejar constancia del gran respeto (extra, además del que merecía) que me inspira por el tipo de alumnos al que dirige sus actividades.
Chapeau !

Y sí. Hay que ser medio-rico. O, diríamos, tener una pequeña colección de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna. Un pequeño castillo en Europa. Un pequeño Mercedes. Un pequeño yate..
Ah.. y un pequeño cerebro, para que no advierta qué pequeña es la mujer que prioriza esas pequeñeces. ¿Esto va en el mala onda, no? Ok. Sorry.

Finalmente, y para no incurrir en mi vieja costumbre de mandar cualquier hilo a la banquina, digo que estoy buscando un texto de no-sé-cuándo, escrito por no-sé-quién, acerca de la seducción, la conquista y el levante. En cuanto lo ubique lo subo.

Que no sea el de los piropos...que no sea el de los piropos...

:lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7