hola. les cuento el caso. un cliente tuvo un accidente con su auto al chocar contra un arbol, iba acompñada por unos amigos, uno de los "amigos", resulto lesionado, a causa de ello le inicia juicio por daños y perjuicios, me viene a ver y yo le contesto la demanda, ahora mi cliente recibio una carta docuemnto del seguro que tiene diciendole que tiene cargas que cumplir, presentarles todos los ecritos de inicacion y contstacion y encomendar su representacion a un abogado del seguro, y en caso de incumplir y continuar con letrado particular el seguro no se responsabilizara por los defectos en la conetstacion de la litis.
mi pregunta concreta es la siguiente. mi cliente tiene que designar obligatoriamente un abogado del seguro?
que es lo debo debo enviarle al seguro para cumplir con las cargas de mi cliente?
por favor si alguien me orienta porque es mi primer caso de daños y perjuicios. gracias.
mi pregunta concreta es la siguiente. mi cliente tiene que designar obligatoriamente un abogado del seguro?
que es lo debo debo enviarle al seguro para cumplir con las cargas de mi cliente?
por favor si alguien me orienta porque es mi primer caso de daños y perjuicios. gracias.