Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA 1º AUDIENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #443877  por majo54

HOLA.. ME PODRIAN DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA IR A MI 1º AUDIENCIA TESTIMONIAL.. ES EN UN JUICIO DE ALIMENTO, YO VOY POR EL ALIMENTANTE.. LA TESTIMONIAL ES DE LA ACTORA.. Y SE QUE LOS TESTIGOS SON EL CONCUVINO DE LA EX ESPOSA DE MI CLIENTE (ALIMENTANTE) Y LA SUEGRA (MADRE DEL CONCUVINO). ES UN JUICIO POR AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA, Y MI CLIENTE REALMENTE NO TIENE MEJOR INGRESO QUE CUANDO SE LE FIJO LA CUOTA, ES MAS DISMINUYERON. ME PODRIAN DAR ALGUNOS CONSEJOS.. GRACIAS...
 #444253  por SHT

PREGUNTALE A ELLOS SI QUE RELACION TIENEN CON LA ACTORA POR EL INTERES
 #444418  por darhius

Hola, creo que la estrategia de la actora - al ver que llama al concubino y a la suegra - es la de hacerle por su parte preguntas que apunten a un testimmonio que demuestre la inexistencia o insuficiencia de ingresos de la alimentada y su entorno. Yo pondría los numeros de DNI en la ANSESS y AFIP y donde te parezca para investigar si esos testigos tienen ingresos. Otra Razón probable sería que ellos conozcan patrimono del alimentado y lo van a manifestar para pedir un ajuste. Tendrás que investigar por que esos testigos y a la luz de la estrategia de la actora elaborar tus preguntas.
Espero haberte ayudado
 #445627  por majo54

gracias. te comento que mi cliente no mas ingresos que la pension que esta cobrando la cual casi llega a mil pesos.. no hay nada mas q puedan probar.. gracias por las respuestas...