Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE DAL!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #445188  por DAL

Gracias Ale!!!!!!!!!!!!!
Todavía estoy pagando la multa de la pintada del regalito del año pasado! jajajajaja!!!
Igual me encanta tener el monumento para mí!
 #445219  por maru333

Que pases un feliz pero feliz cumple Dal.... *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Soy un tanto desconocida pero te agradezco por la ayuda en mis momentos de desolacion y aprovecho para citarte: "mantenele los honorarios y en dolares"..... jajaja....

Gracias... y que tengas un dia lleno de felicidad.... *foto* *foto* *foto*

Saludos. Maru.
 #445351  por alejandra01

http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie ... 0203F2.gif

sho siempre tarde...pero acá estoy con vos....
Querida amiga Dal...
gracias por ser como sos...tan solidaria, tan amable, y tan amiga.
Porque estás cuando te necesitamos, y sos parte esencial de nuestro mundo web...
Porque no he visto a nadie tan ubicada como vos en toda mi experiencia en el Portal, y porque me he reído mucho cuando comentás sobre tu vida, tus hijos, tu trabajo, tus socios, tus clientes...el timbre que no funciona (ese me acuerdo siempre y me río...)...
En fin...por todo lo que me das, y lo que nos das siempre...
GRACIAS POR ESTAR AHI...Y QUE SIGAS FESTEJANDO
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor*
´(no se pegar imágines...pero bueno...te puse un emoticón con mucho amor :D )

ALEJANDRA
 #445577  por tomas26

Dal espero hayas pasado un magnifico cumple, en compañia de tu familia y amigos. Gracias por tu solidaridad y la inestimable ayuda que me has brindado en derecho laboral.
A ver Dal cuando te venis para Buenos Aires a comer unas pizzas/asado con nosotros.
Un poco tarde mi saludo, pero seguro. Te mando un abrazo grande.
 #445671  por klaudia7

DAL escribió:
klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE DALITA!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor para éste día, que lo pases super requetefeliz, te mereces lo mejor de lo mejor por tu solidaridad para con todos/as, por el uso indiscriminado de la picana portalera :mrgreen:
Espero como dice ClauRF poder conocerte personalmente :D
Festeja sin ningún tipo de moderación, te lo mereces.
Muchas gracias por estar SIEMPRE.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Gracias Klau por tu buena onda de siempre, aunque te cueste a veces!!! La picana la tengo que recargar, la verdad esta un poco fuera de uso ultimamente.
Moderación??? que es eso??? jajajajaja
COMOOOOOOOO que a mi me cuesta tener buena onda????? Si sho soy re buena onda, SALVO cuando me sacan mal, pero ultimamente soy mas buena que Lassie con bosal y cadena de ahorque :mrgreen: SHO que vos la pongo a cargar a la picana. Bien ahí al festejo SIN MODERACIÓN :mrgreen:
 #446042  por Mordisco

Muchas Felicidades DAL, y espero hayas pasado una hermosa jornada rodeada de todos tus afectos, recibiendo muchos regalos y cariños.

De parte de Mordiquin, un amigo que la admira.
 #446062  por doctoreduardo

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA BRILLANTE COLEGA ROSARINA..!!!

Espero que hayas pasado un lindo día, te mando un beso.
 #446234  por DAL

maru333 escribió:Que pases un feliz pero feliz cumple Dal.... *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Soy un tanto desconocida pero te agradezco por la ayuda en mis momentos de desolacion y aprovecho para citarte: "mantenele los honorarios y en dolares"..... jajaja....

Gracias... y que tengas un dia lleno de felicidad.... *foto* *foto* *foto*

Saludos. Maru.
Gracias Maru!!!
Avanti con los honorarios!!! y si es dolares, mejor!!!
 #446239  por DAL

alejandra01 escribió:http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie ... 0203F2.gif

sho siempre tarde...pero acá estoy con vos....
Querida amiga Dal...
gracias por ser como sos...tan solidaria, tan amable, y tan amiga.
Porque estás cuando te necesitamos, y sos parte esencial de nuestro mundo web...
Porque no he visto a nadie tan ubicada como vos en toda mi experiencia en el Portal, y porque me he reído mucho cuando comentás sobre tu vida, tus hijos, tu trabajo, tus socios, tus clientes...el timbre que no funciona (ese me acuerdo siempre y me río...)...
En fin...por todo lo que me das, y lo que nos das siempre...
GRACIAS POR ESTAR AHI...Y QUE SIGAS FESTEJANDO
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor*
´(no se pegar imágines...pero bueno...te puse un emoticón con mucho amor :D )

ALEJANDRA
Gracias Ale!!
Creo que lo del timbre quedo de antología. Ehhhh bué, asi soy sho.
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus palabras, exagerada!! te lo agradezco de corazón.
 #446241  por DAL

tomas26 escribió:Dal espero hayas pasado un magnifico cumple, en compañia de tu familia y amigos. Gracias por tu solidaridad y la inestimable ayuda que me has brindado en derecho laboral.
A ver Dal cuando te venis para Buenos Aires a comer unas pizzas/asado con nosotros.
Un poco tarde mi saludo, pero seguro. Te mando un abrazo grande.
Tomy!!
Gracias por tus saludos!!!
Ya solucioné el tema que tenía en BsAs, asi que ir será puro ocio y diversión. Ahi entran ustedes!!!
Voy a ponerme las pilas y hacerme una escapada, prometido.
 #446243  por DAL

klaudia7 escribió:
COMOOOOOOOO que a mi me cuesta tener buena onda????? Si sho soy re buena onda, SALVO cuando me sacan mal, pero ultimamente soy mas buena que Lassie con bosal y cadena de ahorque :mrgreen: SHO que vos la pongo a cargar a la picana. Bien ahí al festejo SIN MODERACIÓN :mrgreen:
Pero sí!!!
Ute es muy buena onda!!!!
Es verdad, ultimamente estamos re- tranqis, onda ZEN, muy bien por nosotras!!
 #446246  por DAL

Mordisco escribió:Muchas Felicidades DAL, y espero hayas pasado una hermosa jornada rodeada de todos tus afectos, recibiendo muchos regalos y cariños.

De parte de Mordiquin, un amigo que la admira.
Gracias Mordisco por tu ayuda incondicional siempre!!! y tus palabras tan amables.
TE mando un abrazo rosarino directo a Formosa!
 #446248  por DAL

doctoreduardo escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA BRILLANTE COLEGA ROSARINA..!!!

Espero que hayas pasado un lindo día, te mando un beso.
Gracias gracias gracias EDU!!!
TE mando un abrazo.
 #446309  por gadriana

DAL escribió:
klaudia7 escribió:
Pero sí!!!
Ute es muy buena onda!!!!
Es verdad, ultimamente estamos re- tranqis, onda ZEN, muy bien por nosotras!!
SE... ONDA ZENZIVLEZZZZ
Me olvidaba:
Feliz cumple Porotito DAL :lol:
 #446586  por DAL

gadriana escribió: SE... ONDA ZENZIVLEZZZZ
Me olvidaba:
Feliz cumple Porotito DAL :lol:
Snifffffff snifffffffffff
Gracias porotita Gadriana!
  • 1
  • 2
  • 3