Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Con qué yerba ceban?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #445529  por Master

Yo era fiel. A una yerba ..! (antes de que empiecen, las conozco..).
Pero no sé por qué motivos, esa marca dejó de ser lo que era. Cambié de yerba por otra que ya conocía, y me pasó lo mismo. Llevo seis marcas y no hay caso. Y aclaro que -como en tantos otros temas en cuyo detalle prefiero no entrar- soy partidario de la yerba suave y de tranco largo.
¿Alguna opinión?
 #445560  por klaudia7

Ehhhhh, yo no puedo tomar mate, me hace mal por la gastritis o sea, perooooooo cuando podía tomaba las saborizadas.
 #445585  por Master

R*s*m*nt*e .. T*r*g**
Un poco fuertes para mi gusto, don abogado .. pero vale..
Por mi parte he andado por el lado de *n**n, Pl*y*d*t* (la única correntina, según me han dicho), L* Tr*nq**r*.
Mi hijo el menor (colega, el hijuetigre..) matea hasta dormido pero prefiere N*bl*z* G**ch*, una yerba que agujerea el mate, de fuerte que es.
 #445597  por Doncella_de_Orleans

La M*rc*d
 #445618  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:La M*rc*d
¿Es esa que viene en un paquete verde oscuro, que sólo se vende bajo receta y lo traen en un camión blindado?
 #445629  por poorlaw

"S*l y ll*v**", me la traen de Misiones, de la zona de Tres Capones, el establecimiento es de unos parientes de mi mujer (misionera esha también) :mrgreen:
 #445644  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:La M*rc*d
¿Es esa que viene en un paquete verde oscuro, que sólo se vende bajo receta y lo traen en un camión blindado?

Se, en sus tres variedades. Viene en caja.
 #445649  por Master

Por eso digo ... en caja fuerte .. :D
 #445702  por Prada

Master escribió:Mi hijo el menor (colega, el hijuetigre..) matea hasta dormido pero prefiere N*bl*z* G**ch*, una yerba que agujerea el mate, de fuerte que es.
Pero no se lava :D , comparto el criterio con su hjo.
 #445708  por Master

Prada escribió: Pero no se lava :D , comparto el criterio con su hijo.
Pero tenemos que cebar en dos mates distintos ..!
Acabo de comprar *n**n .. tampoco se lava ..
 #445711  por MRosario

Como buena entrerriana, amo los mates y amargos...
Cualquier yerba suave, entre las de siempre, viene bien. Anque perfiero ro..s..m..t.
Y si es con yuyos mejor
[/color]
 #445758  por Amorina

Acá venden la P.poré (en el puntito falta una i). pero en Bs. As. me parece que no la venden, porque mi cuñada me hace llevarle dos o tres kilos cada vez que viajo y no creo que sea taaaaaaaaaaaan agarrada como para venderme el verso que allá no la venden y que se la lleve yo. O si? :shock:
 #445807  por Prada

Amorina escribió:no creo que sea taaaaaaaaaaaan agarrada como para venderme el verso que allá no la venden y que se la lleve yo. O si?
Siiiiiii! :D :lol: :lol: :mrgreen: (Se consigue en cualquier casa de productos naturales, y/o dietéticas) :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10