Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #445363  por DoctorPiccafeces

alejandra01 escribió:
y por qué Klaudia7 siempre se toma el buque temprano con alguna excusa y uté la deja??? :roll:
Hmmm... ¿klaudia no es la que viene con el jumper por encima de la rodilla? Capaz que asi lo convence! :lol:
 #445566  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
Hmmm... ¿klaudia no es la que viene con el jumper por encima de la rodilla? Capaz que asi lo convence! :lol:
JUAAAAAZZZZZZZZ jumper no precisamente 8) 8) 8)
 #445617  por Catita_1

Sep, sho la vi, y despues se pone arriba el guardapolvo blanco, para pagar escolar en el cole, sho la vi :roll:
 #445630  por Master

Catita_1 escribió:Sep, sho la vi, y despues se pone arriba el guardapolvo blanco, para pagar escolar en el cole, sho la vi :roll:
Uh, la niña Catita es alcahueta.. :mrgreen:
 #445664  por klaudia7

Master escribió:
Catita_1 escribió:Sep, sho la vi, y despues se pone arriba el guardapolvo blanco, para pagar escolar en el cole, sho la vi :roll:
Uh, la niña Catita es alcahueta.. :mrgreen:

No solo es alcahueta sino que esha siempre se queda con mis lapiceras de colores y brishitos, también usa sus encantos para no pagar boleto escolar :mrgreen: :mrgreen:
Vamos Catita entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, no? :mrgreen:
 #445694  por Master

Chicas, paremos o terminamos a los tizazos y borradorazos jajaja
 #445699  por klaudia7

Master escribió:Chicas, paremos o terminamos a los tizazos y borradorazos jajaja
Ehhhhhh te cuento que ahora se usa fibrón/marcador al agua, el borrador de madera con franela o no sé que m***da de tela era no se usa más.
VOTO por la NO violencia.
 #445700  por poorlaw

Master escribió:Chicas, paremos o terminamos a los tizazos y borradorazos jajaja
Quedese quieto Master, que le estoy apuntando con un canuto.
 #445707  por Master

jajajajajaaaaaaaa que mal.. denuncié mi generación ..
 #445714  por drgallegol

klaudia7 escribió:
Ehhhhhh te cuento que ahora se usa fibrón/marcador al agua, el borrador de madera con franela o no sé que m***da de tela era no se usa más.
VOTO por la NO violencia.
Buenas noches, presente...

Se me hace que el pizarrón, tizas y borrador tradicional no fueron reemplazados en todos los colegios... :cry:
 #445715  por klaudia7

poorlaw escribió:
Quedese quieto Master, que le estoy apuntando con un canuto.
Canuto = cerbatana? Utilizando plástico de color azul de reconocida marca que jamás te deja sin tinta y cuando quiere te mancha hasta el apeshido y bolitas de papel todas baboceadas?
 #445723  por Amorina

El canuto se fabrica con esa lapicerita tan adorable y/o, en vesriones más sofisticadas, haciendo uso de un rulero (en lo posible no muy ancho), con un globo atrás, que se estira conteniendo el bollito de papel humedecido con baba y/o saliva. Ese implemento mejora la calidad del tiro y permite que el papelito se estronche con mayor efectividad contra el blanco.
 #445732  por Amorina

Yo no le puse la tiza molida en el banco a la profesora de inglés para que se manche la pollera, eh!!!! Quién fue?????
 #445849  por Master

Gomera de campaña, o sea, de emergencia ..
Una gomita de las largas, si es posible ancha, dedos índice y pulgar, papelito doblado varias veces y luego formando una V, cruzar sobre la goma, estirar, soltar, arrojar la gomita lejos, poner cara de bolú ..
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 155