Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE DENUNCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #445620  por sils2005

Hola a todos tengo el caso de una mujer al que su ex pareja, estaban en concubinato, le llevo su auto y no se lo dio mas. La mujer hizo la denuncia y se lo caratularon como retencion indebida, envio carata docuemento pero no paso nada.-
El tema es que esto fue en el mes de mayo, el auto no aparece, ya se realizaron allanamientos, y lo que queria hacer era hacer una ampliacion de denuncia y pedir cambio de caratula, para poder cobrar el seguro.
Esta pareja ya hacia como 6 meses que se encontraban separados, pero el tenia la tarjeta azul, yo quiero ampliar la denuncia para que lo caratulen como hurto.
Que opinan??
Saludos.-
 #445772  por MATRKAXXL

Es que ese fue el primer error de tu clienta, decir en la denuncia que se lo "dio", al concubino, además no denunció el hecho al seguro, dentro de las 72 horas, y encima, hay que ver si no pasó el año, de todas formas NO EXISTE HURTO, sí retención indebida pero si el tipo no está notificado, listo, tampoco va la retención !!! El seguro no pagará nunca. Ya lo único que queda es seguir la causa penal, si ahora te "largás con un hurto", va todo para atrás, aún mas. Y la causa penal hasta ahí nomás. Y en cuanto a las prohibiciones de circular, se arreglan con $ 50 ya esta "tarifado", por los canas.