Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fiesta de fin de año CALZ

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #445865  por elgrankhas

Colegas:
En la nueva publicación del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora "Cosa Juzgada" ya nos invitaron a la fiesta de fin de año que se hará en el Salón de Eventos "La Frontera", el 17 de diciembre. Aún no están en venta lñas entradas, pero les aviso que voy a asistir. Espero encontrarme con los amigos que hice en el foro y los excompañeros de la facultad!
Saludos!!!
*cumple*
 #445947  por klaudia7

Hola vos estudiaste en UNLZ, somos varios :mrgreen:
 #445949  por elgrankhas

Nonononono!
Yo estudié en la gloriosa Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires!
Pero en Tribunales, somos todos abogados, no importa dónde nos hayamos recibido, y espero que en la fiesta de fin de año estemos todos juntos, la raza que domina el planeta (y encima, mi facu posee el récord mundial de más presidentes de una misma facultad, con quince miembros en la Presidencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Es un honor para mí compartir la profesión con todos los integrantes de este foro (aunque hay algunos que son estudiantes, y ya lo han dich. Igual, bienvenidos!!! *cumple* )
 #446009  por Master

Y de la Universidad de Buenos Aires egresaron cuatro de los cinco premios Nobel que tiene el país.
 #448209  por KARINA3322

YO EGRESE DE UNLZ Y ESTOY ORGULLOSA DE LO MUCHO QUE APRENDI ALLI.
SIEMPRE IGUAL CON LOS EGRESADOS DE UBA.CONCIUDADANOS LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO Y NO TANTOS RECUERDOS,SINO TENDRIAMOS QUE VER LA HISTORIA Y LOS PROBLEMAS EN QUE NOS METIERON TANTO PRESIDENTES.....
ESPERO IR A ESA HERMOSA FIESTA!!!

:lol:

"Nada debe detener al que se dedica a tan noble carrera,sino lo indigno y lo injusto. Ni lo improbo de la labor, ni las heridas que produce, ni las decepciones que origina, pueden hacer desviar del recto sendero al abogado que comprende que en el templo de la justicia es el sacerdote encargado de velar por el triunfo de la verdad y el derecho".
 #448644  por elgrankhas

Karina, amablemente te digo que te equivocaste:
En ningún momento denigré a la Universidad de Lomas, ni fue mi intención, sólo quise hablar un poco de la mía, la Universidad de Buenos Aires, pues la amo, *flor* y al amor no hay que ocultarlo.
Siempre que alguien habla bien de la UBA, hay algún egresado de otra Universidad que se lo toma a mal...
Con los debidos respetos a los egresados de todas las restantes Universidades del país, los abogados se ven en la cancha, no en boxes.
Saludos y espero haber aclarado el malentendido.
 #449354  por KARINA3322

Entiendo el amor que crece con uno a medida que se va progresando en la carrera de Derecho, en tantas vivencias que vienen al recuerdo, a mi me pasa siempre que paso por mi Facultad de Derecho. Quizas, no vos porque sos un buen colega pero siempre hay algunos que no miden palabras y ofenden mal el esfuerzo y tiempo de quienes nos graduamos en otras Universidades.Queria contarte que yo estudie en UBA y por cuestion de distancia termine mis estudios en UNLZ.Tambien entiendo perfectamente que entre colegas no hay peleas sino puntos de vistas diferentes sobre cuestiones de derecho y no sobre cuestiones academicas, que ya pasamos ¡¡POR SUERTE!!!.Mis mas sinceros saludos y el mayor de los exitos para un buen colega. *suerte*

"LA ABOGACIA ES UNA ARDUA FATIGA PUESTA AL SERVICIO DE LA JUSTICIA"
 #456637  por silvyn

Hola Colegas, por pertenecer al CALZ (y sin ánimo de suscitar ningún tipo de controversia con otros colegios), me gustaría hacer una especie de estadística para saber cuantos, de los profesionales del Portal, somos matriculados allí. ¿Qué les parece?
Por otro lado quería decirles que los extrañé. Hace casi 2 meses que no pasaba por aquí por diferentes circunstancias :x y realmente es muy gratificante volver a leer los post. LOS QUIERO :) *flor*
 #457400  por elgrankhas

Ya averigüé: La entrada está $ 120, se puede pagar en efectivo en dos cuotas de $ 60 o en tarjeta a $ 132 :x
Por otro lado, voy a abrir eso que dijo Silvyn para saber cuántos estamos matriculados en el CALZ.
Saludos!!!
 #470243  por alej2007

HOLA COMO ESTAN???
MATRICULA EN EL CALZ Y EGRESADA DE LA UNLZ , MUY ORGULLOSA DE ANBAS CUESTIONES
TAMBIEN MATRICULA EN CPACF
NOS VEMOS EL 17!!!!1
 #470354  por abogada26

Egrese de la UNLZ y tb estoy matriculada en CALZ .
Nos vemos el 17!
Me voy a poner un moño naranja en el pelo... :lol:
 #476560  por Administrador

Hola a todos.!!! Que alegria que concurran a la Fiesta del 17 de diciembre del C.A.L.Z. Yo tambien voy y más aun este año que somos CAMPEONES 2009 en las Jornadas Deportivas de Mar del Plata.!!!!!
Les cuento que yo tambien soy matriculada del C.A.L.Z. ; fui profesora en la U.N.L.Z. tanto en el ingreso hace años como en el Seminario de Formación Profesional.
Miembro del Colegio de Lomas hace décadas y me encanta saber cuantos somos por aca.
Espero que podamos conocernos.
Saludos.

Teresa
 #477265  por mariwalt

Hola a todos!!!! Por una fiestita familiar no voy a poder ir a la fiestita deL CALZ, me hubiera gustado conocerlos para darle las gracias a unos cuantos por la ayuda que siempre me dan!!! Bueno, aprovecho ahora!!!!.- Soy orgullosa egresada de la UBA, ya hace bastante mas de lo que quisiera, y tambien matriculada en el CALZ.- UN PLACER SALUDARLOS COLEGAS!!!!!!.-