Hola foristas! pregunto por favor si alguien me puede orientar. En un juicio de alimentos, que tramita por ante un juzg civil en capital, salio la sentencia, la duda es respecto de la apelación. Cuando presento apela solicito se eleve. No hubo cámara designada, es decir todavia no se cual me va a tocar. El punto es presente expresion de agravios, la otra parte que es la actora tambien, nos corrio traslado el juzgado, y tengo que formular la oposición del traslado conferido (de aquellos agravios de la otra parte que no me convencen). Gran pregunta? ese escrito dirigido a la EXma Camara, lo tengo que presentar antes del venciomiento en el juzgado de origen o en camara?, el tema es que no se cual es la camara que se va a designar.
O tendria que presentar el escrito donde me opongo a los agravios de la otra parte por ante el juez de origen y pedir que lo eleven al superior?
G r a c i a s !!!!!
O tendria que presentar el escrito donde me opongo a los agravios de la otra parte por ante el juez de origen y pedir que lo eleven al superior?
G r a c i a s !!!!!