Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemon con la notificacion!! help

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #444140  por TonyTa

hola gente, necesito help!
el tema es asi: es un juicio ya empezado. son 2 demandados una empleada y la empresa. a la empleada se le notifico la demanda en el domicilio laboral, y la recibo el encargado sin firmar. el tema es q no esta bien notificada, pero en ese momento (ni ahora) tenemos el domiclio real de esta empleada. la empresa si se notifico y contesto. pero si pido la rebeldia de la empleada tengo miedo que luego se presente y me vuelva todo pa atras porq la realidad no esta bien notificada. q hago? puedo en esta instancia pedir se informe a policia, camara electoral etc q me digan el ultimo domicilio de esta persona? ni siquiera tengo dni, solo nombre y apellido... no se que hacer!!!
 #444162  por flux

Si la demanda "entro" (osea, fue recibida como que la destinataria de esa demanda se ubica en ese domicilio) y a la vez no conoces otro domicilio al que notificar yo diria que la des por valida. Que sea la empleada la que luego se presente planteando una nulidad y justificando el error en la notificacion y porque el oficial notificador no hizo la diligencia correctamente (cosa que no es facil de probar mas si en ese caso el oficial notificador dio por valida la demanda contra esa persona en ese lugar porque en su acta habra puesto que pregunto por la requerida y le dijeron que "vive alli", aparte para plantear la nulidad tiene que hacerlo en debido plazo desde que toma conocimiento del acto atacable de nulidad y justificar bien cuando fue ese momento, etc etc etc que si no es un abogado muy piola el que esta del otro lado la nulidad se la come)
 #444198  por cuervita

exacto si el acto procesal viciado cumplio con su finalidad o con los efectos deseados, es decir notificar a la empleada y la misma no plantea nulidad en el plazo establecido, el acto, por mas que sea irregular queda firme y es valido.
 #444272  por TonyTa

o sea, pido la rebeldia nomas..? la que se tiene q preocupar luego es ella, de pedir la nulidad, y de demostrar q recien tomo conocimiento del acto en ese momento... :?