Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Historia con Emo Tycón

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #445963  por elgrankhas

Érase una vez en el Portal de Abogados un ser inanimado, pero que hacía las gracias a los abogados.
A veces estaba alegre :) , a veces muy alegre :D , y de cuando en cuando, se reía. :lol:
Su nombre era Emo Tycón.
El día de su cumpleaños, sopló las velitas *cumple* y se fue a tomar un café con sus amigos *cafe* ...
Pero en el bar, la vio a ella :shock: . Era la chica de Mesa de Entradas del juzgado de enfrente, la que le sellaba con amor y con cariño todos los oficios.
Pensó en correr a abrazarla. *abrazo* Pero no, era demasiado. Ella estaba leyendo *leo* y por lo que vio en la lejanía era un libro de amor.
Los otros notaron esto, lo animaron a que le hablara, deseándole suerte *suerte* , pero él seguía quieto.
Se sonrojó de lo tonto que se veía :oops: , sin poder decirle palabra. :roll: , por timidez y confusión de sus sentimientos :? .
De pronto, la chica se fue :o , y él pasó de la alegría a la tristeza :| :cry: :( :x :evil: :twisted: .
Pero pensó: mañana es día de nota, y tengo que ir a Tribunales. Me despertaré temprano *desp* , le llevaré flores *flor* y le confesaré mi amor. Aunque el resto se ría de mí... :mrgreen:
Y salió esa mañana, dispuesto a todo.
Se sorprendió :!: con las preguntas :?: que rondaban su mente. Se maldijo a sí mismo, pero se le ocurrió una idea :idea: : sacarle una foto *foto* y guardarla, para que si no funcionaba su amor, al menos tuviera un recuerdo.
Llevó la cámara y se acercó a la ventanilla rápida.
-Hola -dijo
-Hola doctor. ¿qué causa busca?
-Busco la causa de por qué estoy en este mundo. Y llegué a la conclusión que es sólo para amarte.
Sonó demasiado canchero 8) La chica se sonrojó. Y cuando él, esperaba la contestación, con el ramillete en la mano, ella le dijo:
-Disculpe doc, el expediente no está en letra. :wink:
Y así, sin concreción, terminó su amor. Al final, perdió el juicio.
 #446145  por Doncella_de_Orleans

Muy bonito!
 #446154  por Master

Sí sí, pero debió preguntar, acto seguido..
- Pero ¿cuándo sale el despacho, así copio el proveído conforme?
(acompañado de sonrisa no demasiado canchera).
Si hasta eso falla, que vaya a la Secretaría de al lado.

:D
 #446562  por cuervita

Master escribió:Sí sí, pero debió preguntar, acto seguido..
- Pero ¿cuándo sale el despacho, así copio el proveído conforme?
(acompañado de sonrisa no demasiado canchera).
Si hasta eso falla, que vaya a la Secretaría de al lado.

:D
:lol: