Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441498  por luz14881
 
hola. tengo que iniciar una sucesion de varios causantes y no se como ir enganchandolos para hacer todo junto. Tendras un modelo de ese tipo? no importa el vinculo es para tomar el modelo y adaptarlo a mi caso que es la sucesion de dos hermanas entre si ya muertas que las inicia el sobrino que tiene testamento de una y a su vez de los maridos de ellas dos que fallecieron y nunca la iniciaron. es complicado por eso quiero un modelo donde haya varios causantes y lo adapto. Gracias ¡¡¡¡
 #442044  por yay24
 
hola!!!desde ya muchas gracias por tu generosidad !!! queria saber si tenes algun modelo de carta documento para intimar a una mutual a la cobertura de medicamentos del plan medico obligatorio!!!!!!y alguna de intimacion para cumplimiento de cuota alimentaria!! Recien me recibi y la verdad que los modelos me son de mucha ayuda!!!!!!!!
 #442224  por MATVIL
 
HOLA COLEGAS NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE ENCIAR UN MODELO DE CD, TENGO QUE INTIMAR A UNA PERSONA, QUE GENERO UNA DEUDA, Y PAGO CON 2 CHEQUES QUE VINIERON REBOTADOS DEL BANCO, COMO ME ACONSEJAN REDACTARLA MUCHAS GRACIAS!!!
 #443294  por Alan
 
Que tal ? Como andan? Necesito iniciar un daños y perjuicios por robo automotor, si alguien tiene algun modelo se lo voy a agradecer. Saludos.-
 #445974  por Marialaly
 
Hola!
Me llego un caso para hacer una sucesion, con un pequeño problemita: el matrimonio se separa en el año 1986 por presentación conjunta y el marido cede a favor de la esposa el bien para que viva con sus hijos menores. En el fallo el juez homologa lo acordado respecto a la división de la sociedad conyugal, pero en un informe pedido al Registro de la Propiedad Inmueble en el año 2003, sigue figurando el marido como titular del mismo.
Mi idea es pedir el desarchivo del expediente y pedir se libre oficio al Registro de la Propiedad Inmueble solicitando se incriba conforme el fallo. Les parece correcto?

Con esto ya podría iniciar la sucesión sin mayores inconvenientes, verdad?
Alguien tiene un modelo de incio de sucesion ab-intestato que pueda facilitarme.

Gracias
Marialaly
 #447444  por elfala
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
hola necitaria si sos tan amable un modelo de demanda laboral donde se piden entre otros rubros regularizacion de registracion laboral multas, etc gracias
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 141