Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de allanamiento a demanda de divorcio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #445784  por Abogadito

Hola, alguien me podria pasar un modelo de contestacion de demanda para allanarme a una demanda de divorcio vincular por la causal del 214 in.2 del C.C.?? Se los agradeceria muchisimo. Saludos.
 #445816  por Abogadito

adribea13 escribió:HOLA ME MANDARIAS UN MODELO GRACIAS
Es que justamente yo estoy pidiendo un modelo, nunca vi uno.. y no encuentro por ningun lado... como es? el allanamiento va en la misma contestacion de la demanda? como va encabezado?? alguien sabe?? Gracias desde ya nuevamente.
 #446197  por kantaclaro

Contestá la dda con los requisitos del art. 330 del CPCC (prov) y en el punto HECHOS allanate a los dichos de la actora. Suerte
 #446225  por Abogadito

kantaclaro escribió:Contestá la dda con los requisitos del art. 330 del CPCC (prov) y en el punto HECHOS allanate a los dichos de la actora. Suerte
Ok muchisimas gracias... una cosa... esto tramita en capital.. lo hago con el 330 igual?
 #446227  por Abogadito

Una amiga me paso este modelo:

CONTESTO DEMANDA – ME ALLANO

Señor Juez:

SI ES TU CONSULTANTE SEGURA QUE DEBERÁS PONER EL ENCABEZAMIENTO QUE SIEMPRE REALIZAN NOMBRANDO A FERRARO ETC……..
I - OBJETO:

Que en tiempo y forma, vengo a contestar la demanda incoada y allanarme lisa, incondicional y efectivamente a la misma en todos sus términos.

II – ALLANAMIENTO: En tal sentido, me allano (ACA VAS A TENER QUE MODIFICARLA DE ACUERDO PARA QUE TENGA RELACION CON LA DEMANDA)
a:- La causal de divorcio consagrada por el 214 inc. 2 del Código civil, resultando exactos los hechos enunciados en los puntos A), B) y C) del acápite II de la demanda.;- Los alimentos, prestando mi conformidad con todo lo pedido en el apartado III del escrito de inicio;- La disolución de la sociedad conyugal, siendo cierto lo manifestado en el acápite IV de la demanda;- la tenencia definitiva a favor de la madre y la asignación de un régimen de visitas amplio a mi favor, tal cual lo expuesto en el apartado V del escrito inicial; y- La competencia y el derecho fundados en los acápites VI y VII, respectivamente, de la demanda.

III – PETITORIO:
ACA FIJATE O PREGUNTA SI ESTAN BIEN ESOS ART.
1) Se me tenga por presentado, parte y constituido el domicilio legal indicado;

2) Se tenga por contestada la demanda y articulado según el art. 307 del Código Procesal de la nación, el allanamiento conforme acápite II;

3) Oportunamente, se dicte sentencia de acuerdo con lo pedido en la demanda.

Proveer de Conformidad.
Es Justicia.

Que opina? esta bien? Gracias desde ya..
 #446274  por kantaclaro

El modelo es válido (más allá que lo "personalices" conforme el caso). Suerte