Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde cobro?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43922  por maria juana

HOLA...ALGUIEN SABE PORQUE EN LA PAGINA DE ANSES - AUTOPISTA DE SERVICIO - DONDE COBRO?
CUANDO PONGO EL NRO DE BENEFICIO ME APARECE UNA PAGINA CON UNA LEYENDA QUE ME AVISA QUE NO ESTOY AUTORIZADA PARA VER Y/O NAVEGAR EN LA PAGINA???
ALGUIEN SABE QUE PASO????
ANTES APARECIA EL BANCO Y EL DIA EN QUE COBRABAN...

GRACIAS... SI ALGUIEN SABE ALGO.

#43924  por rosario

no anda hace rato!!!!!!!!

#44257  por ilvinavaleria

solo si tenes suerte la página anda, te recomiendo que esperes al més de alta para el cobro, entonces ahí suele aparecer los datos ( o no!) :?
 #44583  por marizza

ME PASA LO MISMO, LLAMO AL 0800 Y TE DICEN QUE ANDA BIEN...
ESTAMOS IGUAL.
SALUDOS.MARIZZA

#44587  por tincho_20

Yo no se a donde quieren llegar demorando las Jaap y ahora Inabhilitando el servicio de donde Cobro...
COMO NOS ENTERAMOS CUANDO COBRAN LOS CLIENTES Y EN Q BANCO ????
Cada vez la complican mas, esperemos q para el mes q viene se solucione todo...

#44600  por maria juana

asi es . este mes dos clientes que no me entere que cobraban cuando lo supe ya era tarde y se habian gastado todo... con secuencia cobrar lo que se pueda por mes.. para no perder todo????

una pregunta?? que opcion marcan en el 0800 para que te atienda una persona de carne y hueso??????

#44606  por Fla

maria juana escribió:asi es . este mes dos clientes que no me entere que cobraban cuando lo supe ya era tarde y se habian gastado todo... con secuencia cobrar lo que se pueda por mes.. para no perder todo????

una pregunta?? que opcion marcan en el 0800 para que te atienda una persona de carne y hueso??????
En opción 1-2-5. Ayer, me armé de paciencia y empecé a discar..... pude comunicarme despues de las 19:30 y alcance a consultar dos fechas de cobro. Suerte!

#44636  por tincho_20

Fla pero te atendio una persona Humana ?

#44639  por bety78

[quote="tincho_20"]Fla pero te atendio una persona Humana ?[/quote]

Si con esa opcion no te atiende un humano proba con la opcion 2-2-4. A mi me funcionó bien.

#44724  por klaudia7

Hola opino igual que Bety la mejor es 2-2-4.
Saludos.
Klaudia.

#44765  por Fla

tincho_20 escribió:Fla pero te atendio una persona Humana ?
Si, me atendió una persona y me informó dos fechas de cobro.

#44853  por Aldeberan

Les cuento una para averiguar la fecha de cobro. Tienen que pedir el RUB en el ANSES. Los que estan en Capital en UDAI Profesionales en la calle Parana lo piden (casi sin cola). Les dan un comprobante electronico del banco en que cobran y un detalle de la liquidacion. Hay bancos (algunas sucrusales del Nacion) que si no les llego la Resolucion, sin el RUB no te pagan. Pero tienen que pedirlo unos dias antes del vencimiento del mes o sobre el mes del cobro, sino no sale.
Lo del "Donde cobro" es un DESASTRE!!!!! Eso, las JAAP demoradas y la demora en las presenciales.... MASA DEJA DE HACER POLITICA Y OCUPATE DEL ANSES !!!!!