Hola a todos, me surgio una duda con respecto al plazo para interponer el memorial por apelacion de una interlocutoria en la cual le condeden a mi clienta astreintes, dado que la empresa en la cual presta sevicios el demandado no informo al juzgado que empezo a descontar el embargo y ademas porque debia depositar dos importes uno por el embargo y otro por la cuota de alimentos futura, recien se presenta en el expediente 2 meses despues diciendo que cumplio y que se levante la multa, a esto yo me niego y el juez reduce las astreintes. le notifico a la empresa y se presentan solicitando apelacion contra dicha interlocutoria, la cual es concedida en relacion. Ahora mi gran duda, dado que el recurso se concede en relacion y salvo que se diga lo contrario es de cumplimiento diferido hasta tanto se resuelva en 2da instancia, y se notifica por nota, yo debo pedir el pase a camara a fin de que la otra parte presente el memorial, dado que han pasado casi dos semanas de la concesion y todavia no se ha pasado a camara. Gracias adelantadas!!!