Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #446679  por mirandag2005

Hola estoy como loca con un cliente, pero bue todo es aprendizaje no le hize firmar convenio de honorarios, el marido se habia comprometido a pagarme la mitad de mis honorarios, ahora el marido dijo que no, y ella no me quiere pagar el total. Bue a todo esto la demanda ya esta firmada (la tiene el abogado de la otra parte) y yo nose que hacer la verdad, mi cliente es un ser humano detestable (trabaje 2 años para llegar a un común acuerdo porque ella no queria iniciar un controdictario, con 2 audiencias, reuniones llamadas habiendole cobrado solo 800 en esos dos años). Y...no les cuento cuanto le pase porque me da verguenza es un regalo (insisto aprendizaje). Y para peor se niega y por telefono me mando algo asi como...igual no me hiciste ganar demasiado..Por un lado pensaba directamente en decirle que no presenten la demanda. Pero se que la va a querer presentar porque va a tener miedo que el marido no la quiera volver a firmar, pero cuanto le cobrarían por la firma de la es un 214 inc 2 con hijos y bienes. Digo solamente por firmarle eso. Gracias beso
 #448131  por diegogvillamayor

hola como estas, termina el proceso y cuando dicten sentencia y te regulen en un mutuo cada parte le paga a su abogado, salvo pacto en contrario y homologado en la sentencia.
Cuando regulen cobrale a tu cliente. Hay bienes decis, asi que tu cobro esta asegurado.

saludos.