Hola estoy como loca con un cliente, pero bue todo es aprendizaje no le hize firmar convenio de honorarios, el marido se habia comprometido a pagarme la mitad de mis honorarios, ahora el marido dijo que no, y ella no me quiere pagar el total. Bue a todo esto la demanda ya esta firmada (la tiene el abogado de la otra parte) y yo nose que hacer la verdad, mi cliente es un ser humano detestable (trabaje 2 años para llegar a un común acuerdo porque ella no queria iniciar un controdictario, con 2 audiencias, reuniones llamadas habiendole cobrado solo 800 en esos dos años). Y...no les cuento cuanto le pase porque me da verguenza es un regalo (insisto aprendizaje). Y para peor se niega y por telefono me mando algo asi como...igual no me hiciste ganar demasiado..Por un lado pensaba directamente en decirle que no presenten la demanda. Pero se que la va a querer presentar porque va a tener miedo que el marido no la quiera volver a firmar, pero cuanto le cobrarían por la firma de la es un 214 inc 2 con hijos y bienes. Digo solamente por firmarle eso. Gracias beso
hola como estas, termina el proceso y cuando dicten sentencia y te regulen en un mutuo cada parte le paga a su abogado, salvo pacto en contrario y homologado en la sentencia.
Cuando regulen cobrale a tu cliente. Hay bienes decis, asi que tu cobro esta asegurado.
saludos.