Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA TRIBUNAL SERVICIO DOMÈSTICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #446826  por casbarrog

Hola a todos!
Nuevamente recurro a uds. por ayuda.-
Estoy con una demanda de servicio domèstico, que presentarè ante el tribunal arbitral.-
sè que se admiten todas las medidas de prueba.-

Duda 1:Si bien acompaño toda la documental en mi poder, debo ofrecer en el mismo escrito de demanda la restante?
o puedo hacerlo si no se arriba a un acuerdo en la audiencia concilatoria misma?

duda 2: los rubros indemnizatorios y los de pago obligatorio los liquido tomando en cuenta la remuneraciòn mìnima de la resol MTEySS 1538/08, pues la que efectivamente le pagaban està muy por debajo de la fijada en la reoluciòn y aparte liquido las diferencias salariales por los meses anteriores.- Es correcto este proceder?

reclamo: preaviso, sac preaviso, indemnizaciòn x antiguedad; sac proporcional 2do semestre/09 y sac 1er semestre/09 y sac/08; vacac proporc/09; dìas laborados hasta el distracto; y diferencias salariales.-
antiguedad 1 año 5 meses

omito algo?
gracias desde ya como siempre.-
saludos
gery
"El amor es la forma màs excelsa de locura Divina"
 #446994  por dradilella

hOLA, LA DUDA 2 ES CORRECTA, LOS RUBROS SON LOS QUE VAN, no tenes mucho para reclamar en esta area. No me acuerdo de la duda 1, porque yo siempre ofrezco la prueba de entrada, la audiencia de conciliacion se fija para conciliar o si no para que en ese acto contesten demanda, pero yo nunca amplie prueba, asi que no tengo idea. Seguro que otros foristas te pueden ayudar mas. Saludos y suerte
 #447003  por casbarrog

Muchas gracias dradilella por la respuesta!!!!
creo tambièn que lo conveniente serà ofrecerla en el mismo escrito.-
Una consulta ofrecès toda clase de prueba? confesional, pericial contable, informativa, etc etc como en cualquier demanda verdad? o hay algùn tipo de limitaciòn? el dec 7979/56 dice que son admisibles todas las medidas de prueba pero nada màs?
agradezco nuevamente
saludos
gery
"El amor es la forma màs excelsa de locura Divina"
 #447344  por dradilella

Hola, nunca pedi contable, porque no tienen obligacion de llevar libros y a mi en nada me modificaba, si pedi pericial caligrafica y esa me la iban a proveer pero llegue a un arreglo, asi que si podes ofrecer absolucion, testigos, documental, informativa y pericial. Suerte