Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #447078  por Andri

Hola! brevemente les cuento mi caso ... hace unos dias tuve una mediacion por regimen de visitas, en donde se estipuló dias y horarios, pero tarde me di cuenta que no se dijo nada sobre cumpleaños, vacaciones, etc. y la audiencia se cerro! Alguien me podria decir como puedo solucionarlo? puedo pedir nueva audiencia antes de que la otra parte lo homologue o tengo que esperar la homologación para pedir la ampliación del regimen? Voy por la parte demandada. Muchas Gracias. Andri
 #447080  por docthos

pequeño detalle el que te olvidaste! tenes que esperar porque el regimen ya se pacto, lo que te conviene es esperar un poco porque si hay dialogo lo acuerdan sin necesidad de incoar una accion, pero si es mala la relacion no te queda otro camino que convenio o ampliacion
 #447084  por Andri

Gracias por el consejo! Pero el problema es ese ... que no hay dialogo! no se si adelantarme a la homologación que va a hacer la otra parte y pedir audiencia ... lo que implica cambiar la caratula porque ahora el demandado pasaria a ser el actor! todo un lio! o dejar pasar el tiempo y una vez homologado ese ya firmado, recien ahi hacer incidente por ampliación de regimen de visita! La inexperiencia y los nervios hace que uno se olvide de detalles tan importantes como ese, pero de errores se aprende, no se me olvida mas! Gracias de nuevo
 #448110  por docthos

tenes que esperar a que se homologue porque si no cdo lo inicies van a pedir informe del expediente de la homologacion y hasta tanto no este hecho eso no te van a resolver nada, asi que te conviene eso o contactate con el letrado de la contraparte para ver si pueden hacer un convenio ampliatorio por esos temas, suerte
Andri escribió:Gracias por el consejo! Pero el problema es ese ... que no hay dialogo! no se si adelantarme a la homologación que va a hacer la otra parte y pedir audiencia ... lo que implica cambiar la caratula porque ahora el demandado pasaria a ser el actor! todo un lio! o dejar pasar el tiempo y una vez homologado ese ya firmado, recien ahi hacer incidente por ampliación de regimen de visita! La inexperiencia y los nervios hace que uno se olvide de detalles tan importantes como ese, pero de errores se aprende, no se me olvida mas! Gracias de nuevo