Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REPRESENTACION EN JUICIOS DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #446469  por silvina000

HOLA COLEGAS, QUIERO COMENTARLES EL SIGUIENTE CASO. TENGO UN JUICIO DE ALIMENTOS, YO ESTOY POR EL ALIMENTANTE. LA DEMANDA YA SE INICIO PERO TODAVIA NO ME CORRIERON TRASLADO. AHORA MI CLIENTE SE AUTOINTERNO EN UNA CLINICA PARA REHABILITACION PARA DROGAS. HASTA AHORA ESTABA CUMPLIENDO CON LOS ALIMENTOS Y ES SU IDEA SEGUIR HACIENDOLO. MI PREGUNTA ES. ME PUEDO PRESENTAR COMO APODERADA EN LA AUDIENCIA DE CONCILIACION? O QUE ME CONVIENE HACER. NO QUISIERA QUE LA ACTORA VAYA CONTRA LOS ABUELOS. AYUDA PLEASE.
 #446472  por kantaclaro

Entiendo que sólo podría hacerlo con un poder especial y específico para dicha ocasión, pero aguardá por otras opiniones. Suerte
 #446501  por chiqui79

podes presentarte con el certificado medico de la internacion, tratar de llegar a un acuerdo y ratificarlo luego. a mi me lo permitieron hacer en una ocasion. Despues presentas escrito firmado por el padre ratificando tu actuacion en la audiencia y todas las clausulas del acuerdo. es raro, pero a mi me lo permitieron. habla con el abogado de la otra parte para tratar de llegar a un acuerdo antes de la audiencia y lo presentan directo a homologar, otra opcion.
 #446579  por Paris

silvina000 escribió:HOLA COLEGAS, QUIERO COMENTARLES EL SIGUIENTE CASO. TENGO UN JUICIO DE ALIMENTOS, YO ESTOY POR EL ALIMENTANTE. LA DEMANDA YA SE INICIO PERO TODAVIA NO ME CORRIERON TRASLADO. AHORA MI CLIENTE SE AUTOINTERNO EN UNA CLINICA PARA REHABILITACION PARA DROGAS. HASTA AHORA ESTABA CUMPLIENDO CON LOS ALIMENTOS Y ES SU IDEA SEGUIR HACIENDOLO. MI PREGUNTA ES. ME PUEDO PRESENTAR COMO APODERADA EN LA AUDIENCIA DE CONCILIACION? O QUE ME CONVIENE HACER. NO QUISIERA QUE LA ACTORA VAYA CONTRA LOS ABUELOS. AYUDA PLEASE.
Entiendo que si tenés poder especial para concurrir a las audiencias por temas alimentarios con las facultades suficientes, deberían aceptártelo. Igual, el día de la audiencia, llevaría los certificados que acrediten la internación de tu cliente.
 #447162  por silvina000

Hola, gracias por las respuestas-Con respecto a hablar con la colega de la otra parte imposible, es inaccesible. Estabamos a punto de firmar un acuerdo para homologar y se mando con la demanda de alimentos. Voy a tratar de hacerme firmar un poder especial e ir a la audiencia a ver que pasa, veamos que juez me toca en Lomas de zamora -