Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula ly a capital federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #446629  por mawi

hola a todos los usuarios me llamo Eugenia y saque mi matricula hace pocos meses en el CALZ.Estoy empesando y tengo miles de dudas y buscando informacion y jurisprudencia encontre esta pagina. Por ahora me esta ayudando mucho pero hay cosas de la practica que me superan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!!!!!
Puntualmente necesito saber que tengo que hacer con una cedula que va a un domicilio en capital. Ya se que es una LY pero no se adonde llevarla cuando este librada. ¿Cual es la direccion de la oficina de notificacion de capital federal ? gracias
 #446717  por mffus

Tenes que ir a la Avda.Roque Saenz Peña (Diagonal Norte) a la altura del 700 (casi frente a los Juzgados Laborales), no me acuerdo la dire exacta, pero fijate en el edificio que hay un cartel arriba que dice EDIFICIO BENCICH). Tenes que ir al primer piso y ojo con la hora porque reciben cédulas hasta las 12:30.
Saluditos
 #446901  por drajustine

hola! el numero exacto es: 615 y si dice arriba :Bencich .Son muy amables y te ayudan. Suerte! OJO CON LA DILIGENCIA SI NO ESTAS MATRICULADA EN CAPITAL.