Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excepcion de pago posterior a sentencia.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #447399  por Este2009

Buenas. Nuevamente quisisera su opinion; en un juicio laboral (voy por la empresa) me intiman a depositar remuneraciones devengadas y no cobradas. Quisisera saber si puedo oponer excepcion de pago posterior a la fecha de sentencia definitiva. Gracias por sus comentarios.
 #449670  por Este2009

Me surgió otra duda, con respecto al tema planteado. Puedo oponer la excepción de pagho posterior a sentencia aunque no haya sentencia. La cosa es asi. Contesto demanda, dan traslado al actora, quien ofrece prueba y solicita se depositen haberes devengados y no cobrados. Al darme traslado de la prueba ofrecida por la actora desconozco casi todo menos los recibos de sueldos. Ahi es cuando el Juez me intima a que deposite haberes, tengo alguna forma de evitar hacer esos depositos a traves de la excepción de pago pòsterior o tengo que hacer que mi cliente deposite si o si. Gracias de nuevo!