Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO. COSTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #44726  por AIA

Quisiera saber cuanto sale comprar por SDM 20 meses????? por lo que estuve leyendo son $55 por mes, serian entonces 55x20= $1100?????????????????? paga esto y nada mas?????? Y si compro SDM ES POR TURNO NO CIERTO??? GRACIAS POR ACLARAR MIS TREMENDAS DUDAS.-

#44763  por silvro

Tendrias que dar mas datos sobre la persona. Tiene relacion de dependencia o es autonomo? edad, fecha de cese etc... Si va por turno porque el sdm es como rrdd.

#44767  por AIA

LA SRA NO TIENE NINGUN TIPO DE APORTE Y TIENE 60 AÑOS COMO NO LLEGO A COMPRAR LOS AÑOS PÒR MORATORIA QUERIA COMPRAR CON SDM 20 MESES QUE ME FALTAN PARA COMPLETAR LOS 30 AÑOS DE APORTES, Y QUERIA SABER CON EXACTITUD CUANTO LE VA A SALIR A ESTA SRA ESOS MESES EN SDM. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA JUBILACION. GRACIAS
 #44775  por juanci

AIA escribió:Quisiera saber cuanto sale comprar por SDM 20 meses????? por lo que estuve leyendo son $55 por mes, serian entonces 55x20= $1100?????????????????? paga esto y nada mas?????? Y si compro SDM ES POR TURNO NO CIERTO??? GRACIAS POR ACLARAR MIS TREMENDAS DUDAS.-
Si es asi como vos decis, comenza a comprar a partir del 04/2000 con el formulario 102 de afip. Si algun dia le reclaman los intereses los tendra que pagar, pero ya estaria jubilada.

#44895  por SAR

Hola. Alguien saber como toman las SDM en Udai Rosario.
Otra pregunta: ¿Cómo completan el Dador de pago en el formulario