Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo notificar!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #447791  por PAUDOMINGUEZ

Hola les pido ayuda con esta situación: tengo fijada fecha audiencia de vista de causa, juicio alimentos en provincia, notifique al demandado y el domicilio constituido esta vacio y tiene cartel “se vende” y un papel con la dirección donde se mudaron, hablo con el abogado y me dice que ya se va a notificar en el expediente pero no lo hace, solicite notificar en otro domicilio pero el juez no me lo autorizo, que puedo hacer, como puedo notificar????

Gracias.
 #447840  por Doncella_de_Orleans

PAUDOMINGUEZ escribió:Hola les pido ayuda con esta situación: tengo fijada fecha audiencia de vista de causa, juicio alimentos en provincia, notifique al demandado y el domicilio constituido esta vacio y tiene cartel “se vende” y un papel con la dirección donde se mudaron, hablo con el abogado y me dice que ya se va a notificar en el expediente pero no lo hace, solicite notificar en otro domicilio pero el juez no me lo autorizo, que puedo hacer, como puedo notificar????

Gracias.

Si la cédula fue al constituido la tiene que dejar diga lo que diga el cartel, si no se constituyó (y notificó) un nuevo domicilio, continua vigente el "anterior". Que informó el Oficial de Justicia? Debió fijarla en la puerta. O el Código de provincia dice otra cosa? (pregunto porque no sé).
 #447874  por gero

Los domicilios constituidos persisten hasta la terminacion del juicio, si no se fijara otro; es correcto lo que dice el colega anterior. Ver informe del notificador.-
Dependiendo del informe del notificador, podes pedir al juez intime a la contraria bajo apercibimiento de la notificacion por nota, para que actualice constituido