Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA PRACTICA LIQ INTERESE H Q FECHA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #447851  por quintela

Sentencia juicio laboral, yo por la actora
Practique liquidacion, la impugnaron 2 veces
Ya pasaron tres meses desde que le fuera notificada la sentencia.
En la sentencia obviamente dice desde cuando calcular los intereses.

La pregunta es hasta que fecha se calculan los intereses.

Hasta el momento en que se le notifico la sentencia?

En el primer escrito donde practiqué liquidacion calcule los intereses desde la fecha que dice la sentencia hasta la fecha en que presente el escrito con la liquidacion
En la segunda hice lo mismo calcule hasta la fecha en que presente el escrito.

Tengo que contestar la impugnacion, voy a recalcular la liquidacion HASTA QUE FECHA CALCULO LOS INTERESES???
Hasta la fecha en que se notifico de la sentencia o hasta la fecha en que contesto el traslado de la impugnacion de la liquidacion que presente antes.
gracias
 #448997  por chiqui79

y se pago o no el capital???
si pago el capital (aunque sea extemporaneamente) debes calcular hasta la fecha de pago, sino se pago calculas hasta la fecha del escrito que vos presentas tal cual hiciste. ahora reclacula desde la fecha del ultimo escrito hasta ahora.
Porque te lo impugnaron??? que alegaban????
 #449362  por quintela

Cuando la impugna por primera vez, alega que debia tomar la fecha que figura en la sentencia como de origen del credito, cosa que yo ya habia hecho, y cuando impugna por 2 vez no dice nada solo practica un calculo desde la fecha que dice la sentencia hasta la fecha en que se notifica de la sentencia de camara o sea hace más de 4 meses.
Además formula un calculo para arribar a mis honorarios nose sobre que base porque en la sentencia dice 15% 1 instancia y 25 % 2 inst sobre lo regulado en 1ra.
Pero sin decir como llega a esa suma erronea plantea un monto muchisimo menor al que calcuque yo.
Destaco que no depositó ninguna suma.

muchas gracias