Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ESCALA SALARIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #44552  por klaudia7

Hola colegas, alguien tiene la escala salarial actualizada a 2007 de los empleados de comercio? Sé que se ésta dentro del CCT 130/75 los trabajadores de supermercados que son encargados del mismo.
Desde ya muchas gracias al que lo tenga o bien que me diga si utilizo la del 2006 pero creo que se modifico y no la puedo encontrar.
Saludos y muy buen fin de semana.
Klaudia.

#44568  por klaudia7

Hola optcsa, muchas gracias por el dato, ahora te pregunto sobre las escala de Diciembre de 2006 le hago el incremento porcentual según tabla de 2007 publicada en faecys, verdad.
Saludos.
klaudia.
 #44660  por doctoramanero

Hola Clo: lo tenés todo en la página que te tiró "optcsa", fijate; besos.-

#44716  por klaudia7

Hola Vana, que tempranito que estas por estos lugares!!! recién entro en las páginas que tan gentilmente aporto nuestra colega, me conteste yo mismo, es por la vorágine del tiempo que no me detuve a leer, ERROR, igualmente muchas gracias a ambas.
Saludos.
Klaudia.

#44792  por ELI838

En la pagina del Colegio de Abogado de Quilmes esta el CCT 130/75.-
Tene en cuenta que la categoria de encargado aparce en las categorias de personal administrativo, y personal de ventas.
Eli