Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION: tengo q inscribir un automovil, como hago???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #447369  por samantas

Hola a todos, nuevamente consultando sobre la sucesion... ya tenemos la declaratoria de herederos, y ahora quisiera averiguar como es el tramite para inscribir el automovil del difunto, alguien me puede orientar sobre como es el tramite, gastos, etc??? xq llamo al Reg de Prop automotor y no atiende nadieeeeee

mil gracias x su ayuda!!!!
 #448236  por cggaray

samantas escribió:Hola a todos, nuevamente consultando sobre la sucesion... ya tenemos la declaratoria de herederos, y ahora quisiera averiguar como es el tramite para inscribir el automovil del difunto, alguien me puede orientar sobre como es el tramite, gastos, etc??? xq llamo al Reg de Prop automotor y no atiende nadieeeeee

mil gracias x su ayuda!!!!
Lo tenes que hacer por oficio en el RNPA adonde esta radicado el legajo del automovil, identificar el vehiculo y fundamentalmente seguir al pie de la letra las disposiciones tecnicos registrales, si tenes alguna duda podes acercarte al Registro de la Propiedad Automotor que está ubicada en Avda Corrientes 5.666 CABA.