Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDENME DOCTORES!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #440438  por secretariamc

Estimados Doctores... Me anote para el examen de ingreso al ministerio y estoy preocupada porque si bien rendi muy bien la etapa de conocimientos grales. ahora tengo que rendir la de tipeo (y para escribir estas palabras tarde 2 min.) ayudenme con consejos, doctores!!!!!!! tengo 4 dias para pasar de los dos deditos a una maestra ninja de la dactilografía. Aunque sea deseenme suerte!!!!!!. con cariño y respeto... MC *suerte*
 #440486  por chiqui79

te recomiendo que primero te estudies el teclado letra por letra, despues te bajes un programa de mecanorafia y eso te va a guiar. Yo soy mecanografa tb y una vez que le tomas la mano es una pavada. Igual tengo entendido que tampoco son tan estrictos en el examen.
Mucha suerte!!!!!!!!! *suerte*
yo tarde 30 segundos. :D :lol:
 #440860  por secretariamc

gracias chiqui!! voy a ver que programa me puedo bajar. un beso
 #448254  por cggaray

secretariamc escribió:Estimados Doctores... Me anote para el examen de ingreso al ministerio y estoy preocupada porque si bien rendi muy bien la etapa de conocimientos grales. ahora tengo que rendir la de tipeo (y para escribir estas palabras tarde 2 min.) ayudenme con consejos, doctores!!!!!!! tengo 4 dias para pasar de los dos deditos a una maestra ninja de la dactilografía. Aunque sea deseenme suerte!!!!!!. con cariño y respeto... MC *suerte*
Lo mejor para el tipeo es salir con mas de un tipo.