Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsificacion de tñitulo secundario por 3 policias bonaerens

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448156  por alize

Hola Colegas que tal, YO de nuevo,... les cuento que tome tres causas por tres policias de la bonaerense que falsificaron el título secundario( CONDICION SINEQUANON PARA ASCENDER SEGUN LA LEY ARSLANIAN), he aqui q los descubrieron a todos, pero esto no es lo mas grave ya que en Asuntos Internos optaron por un abreviado y les impusieron una sanción de 45 dias a C.U, lo peor de todo es que el Ministerio de Seguridad efectua la denuncia penal en las UFIS de Mercedes y las causas tuvieron lugar por varios tipos penales: USO. DE DOC. PUB FALSO, ESTAFA, Y todo con el agravante de ser funcionarios públicos, en la semana que paso les tomaron las 308 , yo les aconsejé q no declaraan y así lo hicieron ... lo que yo quiero saber es si podre pedir una PROBATION y en que oportunidad se pide.. ademas si hago un descargo cual es la mejor manera de dejarlos un poquito mejor posicionados!!!! , les cuento que tengo algo en mente : el art7 de la Ley Federal de Educación dice q una persona de mas d 25 años dando un pequeño examen puede estudiar en la facu o terciarios.... si los hago anotar en una facu privada con esta modalidad , Sera un atenuante????... o bien ... ya pense un monton ... y no se bien que hacer... les pido ayuditas por favor... muchas gracias!!!!! *cafe*
 #448250  por MATRKAXXL

De la suspensión del juicio a prueba
ARTICULO 76 bis.- El imputado de un delito de acción pública reprimido con pena de reclusión o prisión cuyo máximo no exceda de tres años, podrá solicitar la suspensión del juicio a prueba.
En casos de concurso de delitos, el imputado también podrá solicitar la suspensión del juicio a prueba si el máximo de la pena de reclusión o prisión aplicable no excediese de tres años.
No procederá la suspensión del juicio cuando un funcionario público, en el ejercicio de sus funciones, hubiese participado en el delito.
Tampoco procederá la suspensión del juicio a prueba respecto de los delitos reprimidos con pena de inhabilitación.

Por lo que se los tres supuestos para que no proceda la probation. Si la querés lograr tendrás que llegar a la CSJN. con suerte te la dan.
Saludos.
 #448390  por alize

Hola Dr. Mat mucha gracias por contestarme, .... mi clientes en el horno!!!! ... y bue ..ya vere como hago... me voy a amparar en que mis clientes sentian temor reverencial..y ademas por los bajos sueldos ...otra es que el documento falso fué inidóneo para cometer la estafa y por lo menos que qede en grado de tentativa.. bue gracias por ayudarme colega !!!